Jueves 25 de Abril de 2024

DEPORTES

7 de mayo de 2019

Huracán de Carlos Tejedor; el nuevo de la LPF comenzó a paso firme

Eduardo Calvo

El paisa fue visitante ante Huracán de Carlos Tejedor por la 3º fecha del liguista y hasta allí se dirigió el equipo de Segunda Jugada para hacer la cobertura, dialogar con los protagonistas y hasta tuvieron la posibilidad de hablar unos minutos con quien es el actual presidente del club.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Hay chicos que se conocen y juegan juntos desde hace 15 años”

En un partido en el que el resultado no reflejo el desempeño de los equipos, y que, si bien Huracán es puntero por estar invicto y por solo haber recibido un gol en lo que va del torneo, cabe aclarar que fue el equipo urdampilletense el que le quito la valla invicta, se termino la jornada con algunos disturbios y disconformidades por la discutida actuación que tuvo la terna arbitral liderada por Maximiliano Rojas.

En cuanto al encuentro en sí, cabe aclarar que no solo termino con algunos inconvenientes sino con un resultado de 3 a 1 en favor del local y puntero de la Zona B de la LPF en la que se encuentran todos los equipos bolivarenses. Una vez finalizado este encuentro Calvo y Astorga se cruzaron en un mano a mano en el que no solo se hablo del partido sino también del presente del futbol zonal.

En este sentido Calvo comenzó contando que Huracán participaba en la Liga del Oeste con los mismo jugadores y siempre convocados del pueblo. Es un equipo que logro ser tetra campeón en esa liga y por primera vez en este 2019 incursionan en la LPF.

Asimismo, hizo un espacio de este tiempo para contar las metodologías de entrenamientos que tienen tanto las 1º divisiones como las inferiores, como cuidan las instalaciones de la sede y la cancha y a que aspiran como institución deportiva.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios