Jueves 25 de Abril de 2024

ACTUALIDAD MUNICIPAL

6 de mayo de 2019

Marcos Pisano: ‘El vecino está sintiendo disconformidad con el Gobierno Nacional’

Marcos Pisano

El mandatario municipal acompaño de cerca la apertura del nuevo local del PJ que se inauguro en la localidad el pasado fin de semana en la localidad, y en este contexto es que tuvo la deferencia de ofrecer algunos minutos para dialogar con Hugo Fernández.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Lo mejor para con la gestión es la sinceridad en los comentarios de los vecinos”

Es un lugar de encuentro y participación que queremos que todos los vecinos puedan utilizar como espacio de encuentros que cobija principalmente el dialogo cordial y más aun en este 2019 que es un año electoral sumamente decisivo y complicado. “Hay varias cuestiones de la economía que son en las que todos con los que me he reunido coinciden” Dijo y aseguró que desde la gestión se ha trabajado y se seguirá haciendo tratando de que las instituciones mas sensibles puedan ver solventados sus gastos fijos.

En cuanto al proyecto político que presentara para este 2019 dijo estar seguro que es lo que necesitan los vecinos y que es aquello que hay que ofrecerles con la sola finalidad de que vuelvan a creer en el gobierno nacional ya que las actuales situaciones los han  hecho más descreídos. “La realidad social ocupa un nivel primordial en la agenda de la gestión municipal” Dijo en este sentido asegurando que es conocida la situación que se está viviendo y no pudo dejar de remarcar la tristeza que genera que este sea el contenido de su agenda.

Sabiendo que esta era su oportunidad de explayarse en relación a cuestiones meramente políticas y haciendo referencia a los argumentos planteados por la oposición en cuanto al rechazo al pedido de sumarse a la ley de congelamiento de tarifas dijo que por charlas con los vecinos de la localidad pudo obtener opiniones que lo ayudan a nuevamente plantearse algunas cuestiones.

Urdampilleta no esta exento de la difícil situación que viven no solo los particulares sino también los comerciantes e industriales y dijo con firmeza con respecto a esto que, el hecho de que subsista la UP en la localidad hace que la situación de los sectores antes mencionados no siga empeorando.

El audio que acompaña este artículo tiene muchas aristas y una es más interesante que la otra y es este el motivo que nos lleva a pedirles a nuestros lectores que tengan a bien escuchar al mandatario como expresa sus sensaciones y pensamientos.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios