Viernes 29 de Marzo de 2024

ACCIDENTES DE TRÁNSITO

6 de mayo de 2019

Javier Suarez: ‘El dueño del animal es el responsable penal y civil y deberá responder por los daños ocasionados’

Javier Suarez

La madrugada de este lunes 6 debió lamentarse un trágico accidente a escasos km de Daireaux sobre Ruta 65, cuando un masculino perdió la vida tras impactar con su vehículo contra un equino que se encontraba suelto en la zona.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

En principio la causa será caratulada como "Averiguación de presunto ilícito"

El subcomisario de la dependencia de la vecina ciudad en comunicación telefónica con Silvina Pinedo fue el encargado de mas detalles de este hecho que se dio en el km 353 de la mencionada ruta a solo 15 km de Daireaux.

El equino se encontraba suelto en la zona y se disponía a cruzar la cinta asfáltica cuando el automovilista no lo percibe e impacta violentamente contra él haciéndolo despistarse y quedando en la banquina, perdiendo la vida a causa de la brutalidad del golpe.

El conductor del vehículo era oriundo de La Larga y se dirigía hacia su lugar de trabajo. Al momento de que el subcomisario dialogaba con Silvina Pinedo ya había trabajado policía científica y ya se encontraba la ruta liberada para el tránsito.

En cuanto al equino, ya fue reconocido por los vecinos y expresaron quien es el dueño del mismo, y se supo que no se encuentra en la ciudad y estaría haciéndose presente en la dependencia en horas de la tarde.

En este sentido dejo en claro que serán parte de la causa todas las advertencias que son conocidas sobre la permanencia de animales en las rutas y luego será momento de que la fiscalía determine como seguirá la causa.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios