Comenzó la temporada de poda en las calles de la localidad
Proyectar por los Pueblos entregó el ecógrafo adquirido para el hospital de Pirovano

  DEPORTES  3 de mayo de 2019
Daniel Diez: ‘Espero andar bien en el torneo para devolverle a la comisión la confianza que me ha dado’

Daniel Diez

El nuevo DT de Ibarra, reconocido por su recorrido dentro del deporte como preparador de equipos como Agrario, Pirovano, Veterano y La 33 logró cumplir su objetivo de llegar al equipo ibarrense y en esta oportunidad utilizo el aire de la 99.3 para agradecer.

“Yo he visto muchas comisiones, pero esta de Ibarra me ha sobrepasado de satisfacciones”

Luego de charlar con amigos y conocidos y poder poner en palabras sus ganas de ser quien llevase adelante los entrenamiento de la 1º división del club, logró hacerlo en esta temporada 2019 y comenzará a ver rodar la pelota oficialmente el próximo 26 de mayo luego de haber jugado varios amistosos.

Pero más allá de contar que tiene todo listo para este inicio, Diez hizo un punto aparte para destacar varios agradecimientos.

“Quiero destacar el gesto de Daniel Ledesma y de las dos emisoras la donación de dos pelotas para el club es algo que salió de él y me cayeron del cielo. No puedo mas que agradecer el buen gesto que tuvo” Comenzó el reconocido Ciruja. “A Mario Fernández y al intendente también les quiero agradecer lo que nos han conseguido para la construcción del baño de varones para que para que se pueda empezar el torneo en las mejores condiciones” Continuo con su relato y finalizó con el agradecimiento eterno de la comisión de Ibarra que confía en él en su trabajo y en lo que puede hacer por la institución.

“El futbol rural es muy acompañado y espero que así siga siendo por el bien del deporte.”



COMPARTIR:
Relacionadas: DEPORTES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.58
43.78

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet