Daniel Diez: ‘Espero andar bien en el torneo para devolverle a la comisión la confianza que me ha dado’
Veterinaria La Querencia cumplió su 1° mes de vida y ya piensa en seguir incorporando nuevos servicios

  PIROVANO  3 de mayo de 2019
Proyectar por los Pueblos entregó el ecógrafo adquirido para el hospital de Pirovano

Proyectar entrega ecografo

Bibiana Bonetti en comunicación con Silvina Pinedo había anunciado este gran acto que se dio en la jornada de ayer jueves 2 a las 14 horas en presencia integrantes de la asociación civil, profesionales de la salud, el delegado municipal y el técnico que hizo la demostración de uso de la nueva aparatología.

Siempre trabajando bajo el lema de “Al pueblo lo hacemos entre todos”

La aparatología pudo adquirirse con el dinero recaudado con la rifa que ya se encuentra en las ultimas instancias y que como premio final entrega una casa totalmente amoblada en la ciudad de Bolívar. “Fue una de las necesidades mas resonantes para el avance de la localidad y creemos que son muchos los pirovanenses que se verán beneficiados” Remarcó.

“La presencia de la gente en estos eventos le dan legitimidad, visibilidad, toma de conciencia y pertenencia a las cosas, por eso es tan importante, es una manera de seguir trabajando en conjunto a las instituciones”

En cuanto a proyectos de menor dimensión Bibiana dijo que este año volverá a realizarse la fiesta de las colectividades y tienen como intencion que quedo como una fecha fija de festejos para la localidad.

Asimismo, contó que con el grupo que los representa en Recalde se realizó una capacitación para la elaboración de cerveza, la que luego se utilizara para compartir con la gente que participe del evento deportivo que se hará en esa localidad el próximo mes de junio. “También esta en curso el taller de música que ya hace mas de 3 años que lo tenemos y es totalmente gratuito y solventado completamente por Proyectar” Dijo alegremente dejando en claro que todos y cada uno de los proyectos que se hacen es con intencion de mejorar como comunidad.

Como cierre Bonetti anuncio que el próximo lunes a las 19.30 horas se hará la asamblea de regularización del Club Pirovano Juniors en el cual desean que se hagan presentes aquellas personas que alguna vez fueron socios y puedan acreditarlo. “Necesitamos al menos 19 personas para que esto sea legalmente factible” Cerró Bibiana.



COMPARTIR:
Relacionadas: PIROVANO
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.22
46.42

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet