Jueves 28 de Marzo de 2024

PIROVANO

3 de mayo de 2019

Proyectar por los Pueblos entregó el ecógrafo adquirido para el hospital de Pirovano

Proyectar entrega ecografo

Bibiana Bonetti en comunicación con Silvina Pinedo había anunciado este gran acto que se dio en la jornada de ayer jueves 2 a las 14 horas en presencia integrantes de la asociación civil, profesionales de la salud, el delegado municipal y el técnico que hizo la demostración de uso de la nueva aparatología.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Siempre trabajando bajo el lema de “Al pueblo lo hacemos entre todos”

La aparatología pudo adquirirse con el dinero recaudado con la rifa que ya se encuentra en las ultimas instancias y que como premio final entrega una casa totalmente amoblada en la ciudad de Bolívar. “Fue una de las necesidades mas resonantes para el avance de la localidad y creemos que son muchos los pirovanenses que se verán beneficiados” Remarcó.

“La presencia de la gente en estos eventos le dan legitimidad, visibilidad, toma de conciencia y pertenencia a las cosas, por eso es tan importante, es una manera de seguir trabajando en conjunto a las instituciones”

En cuanto a proyectos de menor dimensión Bibiana dijo que este año volverá a realizarse la fiesta de las colectividades y tienen como intencion que quedo como una fecha fija de festejos para la localidad.

Asimismo, contó que con el grupo que los representa en Recalde se realizó una capacitación para la elaboración de cerveza, la que luego se utilizara para compartir con la gente que participe del evento deportivo que se hará en esa localidad el próximo mes de junio. “También esta en curso el taller de música que ya hace mas de 3 años que lo tenemos y es totalmente gratuito y solventado completamente por Proyectar” Dijo alegremente dejando en claro que todos y cada uno de los proyectos que se hacen es con intencion de mejorar como comunidad.

Como cierre Bonetti anuncio que el próximo lunes a las 19.30 horas se hará la asamblea de regularización del Club Pirovano Juniors en el cual desean que se hagan presentes aquellas personas que alguna vez fueron socios y puedan acreditarlo. “Necesitamos al menos 19 personas para que esto sea legalmente factible” Cerró Bibiana.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios