Jueves 18 de Abril de 2024

COMERCIOS Y EMPRESAS

2 de mayo de 2019

Veterinaria La Querencia cumplió su 1° mes de vida y ya piensa en seguir incorporando nuevos servicios

Carlos Aureano

Con la felicidad de seguir apostando al comercio local y luego de un mes desde el comienzo de la actividad comercial plena Carlos Aureano contó en el móvil de Hugo Fernández como está viviendo este momento en lo personal y anunció los ganadores del sorteo que realizo días atrás.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Preparándose para incorporar el ecografo

Carlos está completamente satisfecho con su trabajo ya que no solo se está para seguir ofreciendo los clásicos servicios de los grandes animales sino también en pequeños como es la utilización del ecografo.

Al mismo tiempo remarco la inseminación en grandes animales, la venta de productos de pet shop, peluquería canina y venta de implementos y alimentos.

Al mismo tiempo remarcó el apoyo y confianza que recibe de los vecinos que de apoco comienzan a sumarse a la cartera de clientes de la veterinaria sabiendo lo difícil que esto es ya que si uno ya tiene un profesional de cabecera es difícil que se decida por cambiarlo.

Como promoción inaugural La Querencia realizó un sorteo con productos que le regalaban sus proveedores y los beneficiados fueron: Stella Moyano se hizo acreedora de un bolso, Marina Abat ganó un kit de mate, Alejandra Vicente se llevo un mate y su correspondiente bombilla,  mismo premio para Elías González, Analia Jonh se adjudico una gorra al igual que Norma Pascua. “Vamos a tratar de seguir haciendo sorteo para complacer a nuestros clientes” Dijo como anuncio a modo de mimo y agradecimiento entre quienes en el confían.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios