Viernes 19 de Abril de 2024

DEPORTES

2 de mayo de 2019

Segunda Jugada; resumen de actividad deportiva del pasado miércoles 1 de mayo

Astorga-Alonso

Osvaldo Astorga y Nicolas Alonso, conductores del programa Segunda Jugada que se emite por la 99.3 los días lunes y viernes, hicieron un resumen de los partidos desarrollados en el ya tradicional cuadrangular de futbol rural organizado por Club Agrario y del encuentro de escuelitas en el CAU.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Se presentaron 5 escuelitas

Con un gran marco de público que se hizo presente en la cancha de Club Atlético, el paisa fue anfitrión de este encuentro que contó con la presencia de Juventud Unida, Bancario, Pirovano, casariego y por supuesto el equipo local.

Cabe aclarar que tuvo su debut el equipo femenino del paisa y se pudo contar con un espacio de 5 canchas para disputar los diferentes encuentros y que la jornada se desarrollara de manera sumamente dinámica.

En el programa del próximo viernes desde las 18 horas se podrá escuchar la palabra de Alan Pérez uno de los organizadores de este encuentro.

Agrario fue campeón y Vallimanca subcampeón en el cuadrangular

La jornada de feriado empezó en horas de la mañana cuando el equipo local en su condición de reserva enfrentaba a su par de Veterano con el cual empataron 2 a 2.

Luego fue el turno de las 1° divisiones y en primer lugar jugaron nuevamente Agrario y Veterano quienes tras empatar en los minutos reglamentarios definieron por penales dejando en la final al local ganando desde los 12 pasos por 4 a 3. En este partido ambos equipos terminaron de jugar con 2 jugadores menos.  

De la misma manera se dio la definición del segundo encuentro que tenía como protagonistas a Vallimanca y Pirovano. En esta oportunidad el ganador fue Vallimanca quien supo aprovechar mejor la posibilidad de los penales cerrando el marcador en 4 a 2.

De esta forma se definieron los finalistas que resultaron ser Vallimanca y el local que se coronó como campeón ganando el partido por la mínima diferencia.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios