Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

30 de abril de 2019

El CAU empató de local ante San Martin en un partido muy parejo

CAU

El pasado domingo se completó la fecha uno de la zona A y se jugó la segunda jornada de la zona B del torneo de primera división que organiza la LPF.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Los cuatro equipos locales tuvieron actividad con diversos resultados. 

Balonpie en su debut, ya que en la 1º fecha había quedado libre, empató como visitante ante Estudiantes Unidos por 1 a 1 con goles de Agustín Panaro para Balonpie a los 34’ y para los locales y Agustín Cristaldo a los 41’ de la misma mitad. En el 2º tiempo Jonathan Aranas se quedó con el triunfo del local en sus manos tras atajarle un penal a Bauchet. La reserva dirigida por Panaro logró el mismo resultado. El gol de los bolivarenses lo marco el arquero en una pelota que fue a buscar con coraje al área rival. 

El CAU por su parte que en condición de local presentó a Nahuel Gallo, Lorenzo Soler, Nico Bazán, Matías Elissamburu, Mauricio Fierro, Hernán Fierro, Juan José Astorga, Claudio Salazar, Cristian Britez, Franco Navarro como el 11 titular y en el banco a Cristian Antelo, Johan Gallo, Silvio Vicente y Jorge Orona saco un punto al empatar en 0 con San Martin. Por su parte la reserva perdió ante el mismo rival por la mínima diferencia.

El paisa urdampilletense en la 1º división hizo el ingreso a la cancha acompañado de los pequeños de las divisiones inferiores que intentaran en los próximos años ser el futuro de Club Atlético.

Los gallegos pudieron ser el único equipo local que logró sumar de a 3 en esta fecha cuando en condición de visitante ante Unión de Curaru gracias a un gol de Lucas Salvan a los 15 minutos del primer tiempo y luego la solidez en el juego les permitió mantener la diferencia. Al mismo tiempo la reserva logro triunfar por 2 a 0 con goles de Barrenechea y Curto.

Independiente jugo como local su segunda fecha de la liga recibiendo a Huracán de Carlos Tejedor. No tuvieron una buena tarde los dirigidos por Valenzuela y perdieron por 2 a 0. Independiente deberá mejorar en todas sus líneas y pensar como enfrentara los próximos partidos ya que los dirigidos por Valenzuela acumulan dos partidos jugados dos perdidos.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios