Viernes 29 de Marzo de 2024

PIROVANO

26 de abril de 2019

Cablecolor Pirovano comenzó nuevamente a emitir su ciclo informativo ‘7 días’

Ciclo 7 días Cable Color Pirovano

Carlos Blanco es el conductor de este nuevo formato que tiene como particularidad resumir las noticias de la localidad sucedidas durante la semana en una hora de programa que se emitirá los días jueves.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Junto con Leo Astorga

En un desafío sumamente complicado para una localidad como Pirovano ya que es un canal local, se sigue apostando por la identidad de los pueblos que también merecen que alguien se preocupe por ofrecerles este tipo de servicios.

Blanco destacó que el trabajo que realizan junto a su equipo es muy arduo y que si bien la tv en vivo se caracteriza por la improvisación el hecho de que el tiempo sea acotado hace que algunas situaciones deban ser medianamente guionadas. “En total somos muchos, Alberto en cámaras, Jorge puesta al aire, Raúl que hace artística, Leo que se encarga de la programación y notas, Ana Luz que hace móviles exteriores, Miguel que pone la voz en off y siempre hay alguien que nos esta colaborando poniendo algo de su impronta personal” Remarcó Blanco agradeciendo con la cantidad de gente que puede contar.

Es una nota sumamente interesante que comienza contando un poco de historia del canal, de su pasión por el periodismo, la metodología de su programa y como será cada una de las emisiones, por lo cual les proponemos a nuestros lectores que se tomen unos minutos para escuchar a Blanco en primera persona en el audio que acompaña este artículo.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios