Viernes 19 de Abril de 2024

POLITICA

4 de junio de 2015

Sardiña: “Lo puedo jurar por mis hijos que antes de construir el Centro Cívico pongo las cloacas en Urdampilleta o el gas en Pirovano”

El precandidato a intendente por la Unión Cívica Radical, dialogó con Adriana Portilla en el programa el Portal de la Mañana.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Estoy capacitado para ser Intendente”

En primera instancia, Adalberto comenzó relatando un poco de su historia en la política. “Yo comencé a trabajar con este proyecto político hace ya un tiempo. Soy médico veterinario, pertenezco a la Unión Cívica Radical y tengo experiencia en la política porque fui 12 años concejal. Durante seis años integré el departamento ejecutivo como Director de Derecho Humanos y director de Bromatología. Después que perdimos el municipio me dedique a mi profesión, pero nunca perdí contacto porque tengo más de 30 años de militancia”, afirmó.

Además el referente radical confesó que: “Tome la decisión de ser precandidato, porque tengo la experiencia, la honestidad y la capacidad de trabajo, por lo cual comenzamos armar un grupo de trabajo que me está acompañando con varios referentes de barrios y representantes de la Juventud”.

“Estamos haciendo una recorrida por todo Bolívar”

Sardiña anticipó al móvil de Radio Urdampilleta que: “Empezamos a recorrer los barrios en el partido de Bolívar, estuvimos en casi 1600 viviendas, dialogando con los vecinos y ahora estamos recorriendo la planta urbana con un panfleto”.

“Cuando vengo a las localidades sé que me voy a encontrar con que Urdampilleta no tiene cloacas y Pirovano no tiene gas, las cuales son necesidades básicas en los pueblos"

En este sentido fue muy crítico y expresó: "Yo creo que el que gobierna elige las prioridades, con esto fui criticado en Bolívar, pero yo no habría volcado 6 millones de peso en el Centro Cívico, sino que esa plata la habría usado para hacer las Cloacas en Urdampilleta”, aclaró Adalberto. También el precandidato dijo que: “Pero cada gobernante elige prioridades, pero para mí hace una pileta en el parque que va a costar millones de pesos, no tiene sentido, cuando en Bolívar hay gente que no tiene baño en sus vivienda”, indicó.

“Es muy buena la política de vivienda que mantiene este gobierno, pero las necesidades son 2000 casas, y hay mucha gente que está esperando su casa. Por mis hijos lo puedo jurar que no habría hecho el Centro Cívico, porque si en una localidad no hay cloaca, entonces digo hagámosle las cloacas a la localidad”, enfatizó Adalberto.

Por último, el precandidato sentenció la entrevista diciendo que: “En estos días vamos a estar recorriendo los barrios y las calles de Urdampilleta hablando con los vecinos de las necesidades de la localidad. También veo que los productores chicos no tienen mucha ayuda, y eso es otra problemática que hay que trabajar”.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios