Viernes 12 de Abril de 2024

DEPORTES

23 de abril de 2019

El CAU cayo en su debut en la LPF

CAU

El pasado domingo 21 los equipos bolivarenses volvieron a hacer rodar la pelota en la LPF pero ninguno tuvo la posibilidad de sumar puntos. En esta oportunidad los de Panaro quedaron libres y debutaran el próximo fin de semana ante Estudiantes en condición de visitante. Empleados perdió ante Estudiantes en la 1º y empató ante el mismo rival en reserva y por ultimo Independiente repartió puntos entre sus divisiones ya que la 1º perdió ante San Martín y la reserva logró 3 puntos ante el mismo rival ambos por la mínima diferencia.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

CAU 0 – Boca Junior 1

El paisa urdampilletense visitaba a Boca en el Margarita Reyes de Pehuajo en ambas categorías y no pudo sumar puntos.

La reserva entre a la cancha con convicción y seguridad, pero a los 28 del complemento Atilio Céliz les dio la victoria a los locales.

La 1º del paisa que presentó a Gallo, Soler, Bazán, Elissamburu, Fierro, Gómez, Vicente, Salazar, Britez y Navarro. Con este 11 titular se cerró el primer tiempo sin haber abierto el marcador.

Para los segundos 45 minutos el equipo del Negrito Martínez ingresó habiendo hecho ya el cambio de Astorga por Vicente. Con el pasar de los minutos el DT agotó sus posibilidades de cambio dándole movilidad a Joan Gallo y Jorge Orona quienes ingresaron por Elissamburu y Salazar respectivamente.

Los locales marcaron el gol que les dio los 3 puntos en esta 1º fecha desde los pies de Lucas Palacios.

El equipo de trabajo de segunda jugada tuvo la posibilidad de dialogar con los entrenadores de ambas divisiones de la institución paisa y al mismo tiempo con el arquero de la 1º división de Boca.

Agustín Bitz: “En esta temporada todos los partidos van a ser duros porque los equipos estan muy reforzados y preparados para enfrentar a cualquiera, va a hacer muy competitiva” Dijo el arquero del equipo pehuajense y dejo en claro que yendo por su sueño de entrar al Petit van a jugar todos los partidos como si fuesen finales.

Juancho Navarro quien es el DT de la reserva de Atlético y que se encontró debutando en la LPF con una derrota dijo que el partido fue muy parejo para ambos lados y la diferencia la hizo el rival al tener efectividad en la pelota para desde la cual llego el gol. “Se jugo limpio, se hizo lo que se pudo y jugaron todos” Remarcó y aseguró que de todas las experiencias surgen cosas positivas más allá del resultado.

Jorge Martínez: “No jugamos bien, no podemos echarle la culpa a otro, ellos jugaron bien y nosotros fuimos mucho al pelotazo” Dijo con firmeza asegurando que su rival fue superior y la derrota es responsabilidad propia del equipo.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios