Miércoles 24 de Abril de 2024

EDUCATIVAS

22 de abril de 2019

Sara Poveda: ‘Nos gustaría que concurriera más gente ya que los talleres son abiertos a la comunidad’

Talleres protegidos

La directora de los talleres protegidos de la localidad, junto con sus alumnos fueron visitados por el móvil de Hugo Fernández para CDC para que ellos mismo tuviesen la posibilidad de contar como comenzaron este ciclo lectivo y lo que se viene para el resto del año.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Con concurrencia similar a la del año anterior

Este año los talleres protegidos han abierto sus puertas para que los cursos municipales tengan un espacio donde dictar sus clases como lo el de Bordado Mexicano que se dicta los lunes por la tarde y el de peluquería que tiene su tiempo el jueves en horario matutino.

En lo que ha tareas propias de los talleres protegidos refiere Sara dijo que continúan como cada año con manualidades, cocina, panificación. “Agregamos el taller de telar en el que los chicos trabajaran con telares individuales, es una actividad para la que nos hizo contacto Lujan, y también estamos planteando la posibilidad de que Micaela Chiminela puedan dictar por la tarde un taller de computación” Dijo como anuncios.

Algunos de los alumnos que se encontraban trabajando en los talleres con cartapesta, manualidades con cañas y demás, le dieron algunos minutos a Hugo para charlar con Silvina y contarle como estaban transitando la jornada.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios