Viernes 29 de Marzo de 2024

CULTURA

18 de abril de 2019

Juan Carlos Gonzalez: ‘Use esa temática porque me gusta ver como las mujeres luchan por sus derechos’

Juan Carlos Gonzalez

El hiphopero que ha participado en diferentes batallas musicales de este género ha tenido la suerte de recorrer distintas ciudades con esto y en esta ocasión ha lanzado un nuevo rap referido a los femicidios para el cual tuvo la colaboración de Franco Exertier.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Bajo el nombre de ‘Falta una’

Gonzalez contó que hace un año comenzó a incursionar en el free style con la cual comenzó a participar en competencias, pero sabia que quería hacer una canción que le llegara a la gente y a partir de la colaboración de una amiga suya que incursiona en los colectivos feministas le contó la conocida historia del femicidio de Lucia y desde ahí surgió esta canción que junto con Exertier lograron que pudiera ver la luz.

Franco contó que solo tuvo que ponerse a predisposición de lo que Charly quería ya que si bien conocía el genero nunca lo había incursionado y la realidad es que Gonzalez ya tenía casi todo pensado, solo había que darle forma. “Es un genero y una modalidad, esto de las batallas que me gustaría traer a Urdampilleta” Destacó con firmeza el reconocido musico local.

Gonzalez contó que el tema lo hizo en prácticamente en una noche después de mucha lectura de diferentes historias y en especial el caso Lucia. “Me encanta este movimiento de las mujeres que luchan por sus derechos y por dejar de ser pisoteadas por la sociedad” Destacó el musico el este sentido.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios