Viernes 29 de Marzo de 2024

PIROVANO

17 de abril de 2019

Proyectar por los Pueblos adquirió un ecografo para el hospital de Pirovano

Bibiana Bonetti

Bibiana Bonetti, referente de esta asociación civil que en el último tiempo ha dado que hablar muy positivamente por la gran cantidad de acciones que está realizando en pos del crecimiento de la vecina localidad contó mas detalles al respecto.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“La gente puede ver que el dinero de la rifa se utiliza bien”

Bibiana destacó que la gente que es parte de la institución trabaja a destajo para que se vayan cumpliendo los proyectos que se piensan y poder así dar a conocer que el dinero que se recauda se utiliza de manera que corresponde.

En este sentido hizo un repaso de la historia de cómo fue que se decidió que el dinero recaudado se utilizara además de para renovar el club junior, ayudar a alguna institución de la localidad quienes tuvieron que presentar un proyecto que sería analizado y así fue como el más votado fue la necesidad presentada por el hospital de tener un ecografo.  “La única clausula para esta donación es que quede en el hospital de la localidad” Dijo y aseguró que debe ser recibido por el delegado en compañía del intendente municipal.

En otro orden informativo Bibiana contó que la semana pasada se inicio con la segunda parte de la renovación del club de la localidad en el cual se está techando la parte que será la cantina del club y aseguró que se estima que en 15 días estaría terminado, “También estamos trabajando para ver si podemos renovar la parte de los vestuarios y los baños que están en la cancha ya que sabemos que es bastante utilizada” Destacó.

Haciendo referencia a los profesorados que se están dictando en la localidad con la modalidad virtual demostró la satisfacción que sienten por la buena respuesta de la gente y dejo en claro que cuando las cosas son necesarias el resultado surge solo.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios