Sábado 20 de Abril de 2024

DEPORTES

17 de abril de 2019

El Club Atlético homenajeo a los campeones del 86 en su cena aniversario

Campeones 86 CAU

Entre tantas sorpresas y emociones que se vivieron en la noche del sábado en la sede del CAU se destacó el reconocimiento que la actual comisión les hizo a los primeros campeones que tuvo el club.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El equipo de Segunda Jugada no podía ausentarse en tan emotivo momento para una tan emblemática institución en la localidad, la cual no solo alberga al deporte sino a la unidad social de la comunidad que usa el espacio como lugar de reencuentro y recuerdo.

El equipo deportivo de la 99.3 tuvo la posibilidad de dialogar con algunos de los homenajeados quienes con lagrimas en los ojos y su voz entre cortada se tomaron unos minutos en la fiesta y contaron como vivieron ese momento.

Paredes: “Fue muy lindo todo porque hacía mucho tiempo que no nos encontrábamos todos, y es algo maravilloso” Comenzó con su relato y aseguró que “Hay gente que no hoy la tenemos pero la recordamos para que sigan vivos entre nosotros”

Fernández: “Es un momento para recordar lindos viejos tiempos, lo mejor que pueden hacer las instituciones es recordar a su gente en vida y eso es lo que se está haciendo hoy” Dijo y pidió que sea el puntapié inicial para que año a año se den estos encuentros con gente que con el paso del tiempo se transforman en amigos.

Sánchez: “Se vive mucha emoción de reencontrarse con esta gente, se vienen los recuerdos de ese campeonato, lo mejor que me quedo de ese momento es el aliento del público que hoy en día todavía me la encuentro y me dice como vivió ese momento.” Aseguró sin poder disimular la emoción. 

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios