Martes 23 de Abril de 2024

PIROVANO

16 de abril de 2019

Astorga: ‘La donación de Ana es el puntapié del progreso que ha hecho Bomberos de Pirovano’

Bomberos de Pirovano

El cuerpo de bomberos voluntarios de la vecina localidad de Pirovano vivió una intensa semana de trabajo y emociones ya que comenzó con la visita de Ana Massaux que es quien dono el lugar donde hoy se encuentra emplazado el cuartel y al mismo tiempo se finalizó con la obra del piso del mismo.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Fue muy emotiva la visita y coincidió con su cumpleaños”

Leonardo Astorga Secretario de Bomberos de esa localidad tuvo la deferencia de comunicarse con Silvina Pinedo para CDC y poder así dar mas detalles de estas actividades que son de suma importancia para la institución.

Astorga aseguró que la visita fue por demás emotiva porque como ella no vive en la localidad y al ver como estaba quedando el cuartel con las remodelaciones de a poco iba teniendo algunos leves recuerdos de lo que fue en su momento. “Además le entregamos un pergamino y le mostramos la placa que indica que el cuartel lleva el nombre de René Alejandro Massaux que es su padre y fue su única condición al momento de donar la propiedad” Dijo.

En otro orden informativo el secretario contó con alegría que la pasada semana pudieron terminar con el piso del cuartel con la colaboración del municipio de Bolívar a partir de un convenio en el que dando su nombre para la rifa de Me Encanta Bolívar y Pirovano Canta se verían beneficiados. “Cuando nos aprueben los presupuestos estaremos comenzando con la obra de electricidad del cuartel” Anunció y dejo en claro que es una obra que debe tercerizar el municipio.

Al mismo tiempo dijo que si bien hay muchos proyectos para la construcción de baños para que damas y caballeros puedan tener cada uno su espacio, al igual que una zona de vestuario y la administración. “Estamos prontos a recibir una donación de un automóvil que servirá para que los chicos puedan viajar a las capacitaciones” Dijo con alegría Astorga y dejo en claro que cada una de las cosas que suceden y se consiguen son producto del esfuerzo que hacen como institución que es sumamente sensible en todas las comunidades.

Asimismo, Leonardo contó con alegría que por primera vez podrán recibir el subsidio que reciben desde la nación cada uno de los cuarteles que cumplen con los requerimientos necesarios y en este sentido dijo que para Pirovano es un monto sumamente importante en cuanto a los gastos que tienen. “Siempre tratamos de mejorar y esto nos demuestra que podemos seguir creciendo en pos de la seguridad del pueblo” Remarcó.

 

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios