Jueves 18 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

15 de abril de 2019

La campaña ‘Por la Vuelta del Tren a Bolívar’ llego a Urdampilleta

Por la Vuelta del Tren a Bolivar

Roque Gómez gran organizador de esta campaña que se ha vuelto viral en las redes sociales llegó a Urdampilleta en la noche de la gran final de la Copa Ciudad y recibió la colaboración de todos los equipos quienes posaron con la bandera alusiva.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Es una lucha masiva por la vuelta de los servicios al interior de la provincia”

En comunicación telefónica con Silvina Pinedo para CDC, Gómez contó que, si bien el nombre hace referencia a nuestra ciudad, el recorrido se completa en Daireaux, y al mismo tiempo aclaro que “Salvemos al tren” está sumándose a esta campaña bajo el lema de lucha por la vuelta de los servicios ferroviarios a las ciudades del interior.

La idea se inició básicamente porque la gente lo pedía a viva voz y como él mismo lo aclaró sabe que nadie se había puesto esta situación al hombro. “Nada de esto tiene que ver con la política, es algo totalmente personal, y estamos con la junta de firmas en diferentes lugares y ciudades y al mismo tiempo subimos fotos con el pedido a la fan page” Dijo y aseguró que estan todos invitados a sumarse sea del color político que sea.

En este sentido dijo que Pisano se reunió con él ya que la mayor condición para este regreso es que la estación se encuentre en condiciones y para tal fin debe interiorizarse el municipio que ya se puso a disposición para estos trabajos.

En cuanto al pedido Gómez aclaró que en principio debe hacer la presentación en transporte para lo cual ya tiene pedido de audiencia, y luego pasaría a la cámara de diputados tanto nacionales como provinciales. “La intencion es presentar al menos 10.000 firmas que deberían estar listas en los próximos 30 días” Remarcó.

“Es una decisión puramente política, porque con la muerte del tren murieron muchos pueblos que fueron abandonados, y son las cosas que me motivaron para ponerme esta campaña al hombro”

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios