Sábado 20 de Abril de 2024

DAIREAUX

12 de abril de 2019

Daireaux: Se logró reconocer el autor del robo e incendio en Agrotronic

Javier Suarez

El hecho que ocurriera hace algunos días atrás en la vecina localidad y que movilizara a todo el pueblo logro ser esclarecido a través de las imágenes obtenidas por las cámaras de seguridad.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

El autor es un joven de tan solo 19 años oriundo de La Plata

Javier Suarez, subcomisario de la ciudad de Daireaux, confirmo en comunicación telefónica con Silvina Pinedo esta información y extendió su versión sobre el esclarecimiento.

En principio Suarez dejo en claro que fue primordial haber podido recuperar las imágenes que contenía el disco duro de las cámaras internas del local ya que a partir de ellas se pudo ver que el accionar del sujeto hacia prever que no tenía intención de robar por que dejo cosas de muchísimo valor dentro del lugar incendiado.

Ahora será cuestión de indagación del sujeto para saber cuales fueron los motivos que lo llevaron a semejante acto de vandalismo.

A raíz de la divulgación de la imagen que se pudo obtener de las filmaciones una persona alego conocerlo, dio su nombre y dirección y hasta Villa Elisa viajo el personal policial para allanar la vivienda de este sujeto. “Se lograron secuestran algunos elementos que se sabía habían sustraído de Agrotronic” Dijo y aseguró que podría haber algún caso de encubrimiento por parte de sus familiares.

Se supo que el malviviente habría llegado a la ciudad junto a su madre y un hermano a visitar familiares y si bien su progenitora y el otro sujeto se volvieron a su ciudad natal, él habría decidido quedarse por supuesto trabajo o hasta relación sentimental. “Suponemos que esa noche estaría bajo el efecto de estupefacientes porque las imágenes muestran que se mueve de una manera que no es común” Expresó Suarez.

De ahora mas resta seguir trabajando con la UFI interviniente para lograr la detención del sujeto que esta involucrado en este hecho. “Fueron 10 días de un arduo trabajo en conjunto del personal que esta pendiente de todos los hechos” dijo y remarcó que su equipo de trabajo merece un agradecimiento a parte no solo por este esclarecimiento sino por el compromiso diario.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios