Viernes 19 de Abril de 2024

EDUCATIVAS

10 de abril de 2019

Alumnos de la EP 54 recorrieron la localidad en una bicicleteada masiva

Alumnos EP 54

Liliana Cherubini directora de la EP 54 y Virginia Sánchez profesora de educación física de la institución disfrutaron de una mañana de bicicleteada con los niños enmarcada en las actividades realizadas por la semana de la actividad física.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

60 alumnos del turno mañana desde 4º grado en adelante

Liliana contó que a pesar de que se había pronosticado un día no del todo bueno, el clima acompaño a la ansiedad de los niños que querían hacer esta bicicleteada por la ciudad y no tuvo mas que palabras de agradecimiento para con Agustín Puleo y la delegación municipal que ayudo en el control del transito para evitar inconvenientes durante el trayecto.

En cuanto al recorrido la directora de la institución dijo que es el mismo que ya habían realizado el año anterior y que consta de salir del colegio por San Martín, llegando al circuito para ir costeándolo y luego retomar por Italia hasta la Sociedad Española, doblando por España y volviendo al colegio por Laprida. “Fue un recorrido de aproximadamente 1 hora” Explicó.

La profesora de educación física dijo con firmeza que disfrutó mucho de esta experiencia porque los chicos demostraron el compromiso con la actividad física y se comportaron respetando las consignas que se les habían planteado antes de salir.

“Agradecemos a todos los papás que se comprometieron en que los chicos tengan las bicis en condiciones para esta actividad y también a los docentes que prestaron algunas bicis a quienes no tenían como realizar esta bicicleteada” Dijo y expresó su deseo de que a los chicos se les prenda esa necesidad de realizar cualquier tipo de actividad física.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios