Mary Busket comenzó a dictar el curso de peluquería en el Taller Protegido
Kiosco Burbujas tiene a la venta el bono para el sorteo de pascuas

  PIROVANO  10 de abril de 2019
Sandra Santos comenzó un nuevo año con el coro en Pirovano

Sandra Santos

Un año mas de clases comenzando a transitar el número 11 con muchísimas expectativas de seguir consiguiendo logros como hasta ahora, viviendo viajes, mágicos momentos y encuentros super productivos.

“Es una experiencia hermosas”

Comenzando ya el año con invitaciones para recorrer no solo la provincia de Buenos Aires sino también en otras provincias como Entre Ríos y Tucumán.

En un grupo totalmente amateur y compuesto solo por mujeres, Sandra destaca los avances que se han producido, los arreglos que han podido hacer y hasta llegar a la producción de cantos a dos voces.

Las clases que se dan en el Centro de Jubilados de Pirovano los días martes a las 17.30 horas y acoge a estas coritas que van desde los 10 años y hasta los 87 y dejo en claro que cualquiera que lo desee se puede seguir sumando.

En cuanto al costeo de los diferentes viajes, dijo que, si bien han recibido alguna vez algún subsidio por parte del estado, las damas que lo componen trabajan mucho para hacer eventos, rifas y demás que usan con la intencion de recaudar los fondos necesarios para estos viajes que tienen una duración de dos o tres días ya que no solo cantan, sino que comparten cenas y momentos.



COMPARTIR:
Relacionadas: PIROVANO
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Programación musicalizada

de 00.00 a 07.45

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.30
44.50

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet