Viernes 19 de Abril de 2024

DEPORTES

8 de abril de 2019

Diego Ortiz de Olavarría fue el ganador de la 1° maratón organizada por Rotary Urdampilleta

Maraton Rotary

La mañana del domingo colmó de maratonistas la localidad que llegaron hasta aquí para ser parte de este evento deportivo que los rotarios urdampilletenses pensaron con la finalidad de ayudar al hospital Juana G de Miguens.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Con cobertura de Segunda Jugada

La carrera que comenzó con unos minutos de retraso por la cantidad de inscriptos que llegaron hasta último momento se desarrollo con total tranquilidad y bajo un hermoso clima otoñal.

Un olavarriense fue el gran ganador y dejo al bolivarense en la 2° posición, y completaron el podio Ulises Azparren y Federico Chori Coronel.

El equipo de Segunda Jugada tuvo la posibilidad de dialogar con algunos de los protagonistas de la carrera entre ellos el ganador, el mejor bolivarense y una de las damas que además es la mujer de un reconocido urdampilletense.

Diana quien es oriunda de Tandil y radicada en esa ciudad con su marido el urdampilletense Pelín Bruno, dijo que fue una carrera linda y dura a la vez porque ella está acostumbrada a otro tipo de circuitos. Ambos son maratonistas que disputan muchas competencias a lo largo del año. “Es muy lindo el ambiente de la gente y esperemos que se siga haciendo con el correr de los años” Dijo y agradeció haber podido participar.

Diego Ortiz el triunfador de esta 1° carrera organizada por Rotary dijo que está preparando muchas carreras junto al Chaves Running Team con quien esta entrenando desde hace un tiempo y se mostró feliz de poder haber obtenido este resultado. “Es muy lindo sentir el aliento de la gente de la localidad, son todos muy cálidos” Remarcó.

Giordano, reconocido maratonista de la ciudad destacó lo bueno del circuito que había armado el cual contaba con una parte de asfalto y otra de tierra y dijo que eso la hizo más interesante. “Si uno quiere estar en el podio tiene que ser constante desde el principio mas en las carreras cortas” Expresó y agradeció que se sigan haciendo estas competencias.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios