Martes 16 de Abril de 2024

POLITICA

1 de junio de 2015

Empezó a construirse el playón de Urdampilleta

El delegado de Urdampilleta, Agustín Rodríguez comunicó este gran avance para la localidad por Radio Urdampilleta.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Es un gran paso para nuestra localidad”

Agustín, contó en la entrevista con la 99.3 que: “Este plan de playones es de la ciudad de Bolívar, los cuales cinco se construyen en la ciudad, uno en Pirovano y otro aquí en nuestra localidad. En el Ministerio de Educación se realizó la gestión y hoy tenemos la partida de dinero por lo cual ya comenzamos con las obras”.

A su vez, el Delegado anunció que: “El mismo lo hará una empresa privada por el cual el municipio se puso a disposición para nivelar el terreno y todo lo que le haga falta hasta la construcción del mismo”.

“No quedaban muchos lugares para elegir, por lo que elegimos que sea atrás del Gimnasio Municipal"

  Este playón tendrá una dimensión de 19x 34 metros, y el mismo estará destinado para tres disciplinas básquet, vóley y fútbol reducido, entre otros. 

Así mismo, el funcionario local, mencionó que: “Este tendrá cuatro postes de reflectores que contarán con rejillas para que no se rompan con pelotazos. Queremos que se use por todo el público, y el tablero energético estará dentro del gimnasio. Hay que cuidarlo entre todos, para seguir mejorando juntos, creo que poniendo un granito de arena cada uno Urdampilleta seguirá creciendo”, afirmó.

Por último, Agustín finalizó la entrevista con Hugo Fernández Ojeda diciendo que: “Una vez que este el playón esté construido, estaremos viendo si podremos armar puertas en los baños, para que den de este lado y que todos los puedan usar, aunque habrá que mantenerlos cuidados”. 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios