Agrario y Bancario completaron la lista de clasificados de la Copa Ciudad de Bolívar
Falleció Olga Raquel Acuña

  DEPORTES  8 de abril de 2019
Comenzaron las actividades de la escuela infantil de futbol femenino

Futbol Femenino

Marianela Popp y Erica Cordero son las profesoras de esta nueva escuelita que tiene como iniciativa la iniciación de las niñas al mundo futbolístico.


Se dictaran en cancha de Agrario.

En principio dejaron en claro que son chicas que desde hace años que se conocen y desde la temporada 2018 comparten el planten de Bulldog, siempre pensando en poder hacer esto para las niñas de las localidades y zonas vecinas.

Ambas destacaron como historia personal que siempre les gusto este deporte y que si bien solo hace un año que están juntas ya hace un tiempo que lo hacen de manera casi profesional.

En cuanto a este proyecto de la escuela de futbol femenino infantil dijeron que desde hacía un tiempo lo venían pensando y pudieron lograrlo gracias al apoyo no solo de la institución que les dio el predio sino también de la dirección de deportes y el intendente municipal que avala este proyecto.

Las clases se dictan los días miércoles a las 17.30 horas y luego también practican los sábados. En cuanto a cómo comunicarse para más información dijeron que pueden ubicarlas a ellas personalmente por Facebook o a la página de Club Agrario y como última opción concurrir directamente al predio en día de entrenamiento.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Programación musicalizada

de 00.00 a 07.45

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.98
42.98

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet