Jueves 25 de Abril de 2024

DEPORTES

5 de abril de 2019

El próximo 13 de abril el CAU festeja su aniversario con una gran cena, show y baile

Carolina Rodriguez-Franco Iriarte

Carolina Rodríguez y Franco Iriarte en representación de la comisión del CAU llegaron hasta los estudios de Radio Urdampilleta para usar el espacio de Segunda Jugando y contar a todos nuestros oyentes como es que se prepara esta gran cena en la institución.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Hacía muchos años que no hacíamos este evento”

Ya con la gran mayoría de las cosas organizadas Rodríguez se mostró sumamente feliz de poder anunciar que ya son pocas las tarjetas que quedan disponibles ya que hay mucha reserva y algunas ya compradas.

En cuanto al menú dijo que se estará ofreciendo chorizo, asado, ensaladas helado y la torta aniversario y aclaró que quienes concurran pueden llevarse la bebida desde su casa o comprarla en la cantina del CAU. “Va a haber algunas sorpresas muy emotivas para los apasionados del CAU” Dijo y adelanto que se hará un muy lindo homenaje.

Haciendo referencia a la parte de show y baile Carolina contó que estarán amenizando la noche en principio Sandra Santos y la Trova y luego cerrara la noche La Banda de Jose.

En otro orden informativo Franco hizo referencia al sorteo que se realizó en la jornada de ayer jueves 4 para componer los grupos de la LPF y dijo que si bien les toco una zona cómoda en cuanto a que fueron casi todos los bolivarenses pero al mismo tiempo dijo que hubiese estado bueno no tener que eliminarse entre los locales. “La Copa Ciudad nos sirve también para ver qué pasa con los jugadores, probar tácticas y ver que jugadores están en condiciones de componer el plantel de la LPF” Dijo con firmeza y agregó que ya verán actividad el próximo 21 de abril.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios