Viernes 19 de Abril de 2024

DEPORTES

5 de abril de 2019

Toro Carrizo: ‘Lo que paso con el rival del Chori es el costo de tratar con gente irresponsable como lo es el promotor de Laguna’

Sebastian Bonetti-Federico Coronel

El boxeo llega a la localidad el próximo 12 de abril de la mano de Toro Carrizo, Chori Coronel y Sebastián Bonetti son dos de los protagonistas de la gran noche y no podían faltar en Segunda Jugada.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Chori Coronel: “Siempre mi primer pelea fue con la balanza”

Chori Coronel quien sufrió un cambio de rival a último momento y deberá enfrentar a Eduardo Bordón, dijo con seguridad que si bien se está preparando hace ya algún tiempo es difícil ahora acomodarse a otro boxeador ya que uno entrena pensando en la manera en que el otro pelea. “Se trabajo muy intenso para pelear y siempre queda algo de lo que hiciste” Dijo y aseguró que son dos personas que pelean totalmente distinto pero va a hacer lo mejor que tiene.

Coronel hizo un repaso de cómo tiene pensando enfrentar a Bordón siempre buscando su técnica y su manera de boxear. “la idea está clara, ahora hay que trabajar en base a eso y podes plasmarlo arriba del ring” Remarcó.

Sebastián quien enfrentara a un desconocido y por primera vez en Urdampilleta, dijo que de a poco va aprendiendo de la mano de Federico y que en su condición de novato solo quiere poder seguir sumando experiencias. “Pirovano nos acompaña mucho a los deportistas de la localidad” Dijo en relación a que sabe que será mucho la gente de su pueblo que lo estará viendo arriba del ring.

La pelea con Bordón será la más importante desde que Coronel inicio su carrera boxística y eso lo dejo en claro en este dialogo con Segunda Jugada, Daniel Ledesma, que fue quien tuvo la responsabilidad de explicar un poco la situación vivida ante la baja de Laguna.

Carlos Carrizo también cedió algunos minutos de su tiempo para intercambiar algunas palabras tanto con los boxeadores como con Segunda Jugada y dio su versión sobre el cambio de rival que sufrió Coronel.  “Tenemos que agradecer a toda la gente que nos dio una mano porque estos festivales implican muchas cosas tanto organizativas como económicas” Destacó y dejo en claro que el único problema que tuvieron para esta oportunidad fue con el promotor de Laguna.

El promotor destacó que gracias al compromiso de todos es que se logró este festival que no solo incluye 9 peleas de hombres sino también una pelea de mujeres y se destacan muchos púgiles bolivarenses.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios