Miércoles 24 de Abril de 2024

DEPORTES

3 de abril de 2019

La escuelita del CAU participó de un encuentro amistoso en Henderson

Bruno Astengo

El profe Bruno Astengo tuvo la posibilidad de viajar con sus pequeños jugadores a la vecina localidad de Henderson y ser parte de este evento que representa muchas sensaciones para los niños ya que no solo hacen lo que les gusta, sino que también comparten diferentes momentos con chicos que pronto ven como sus amigos.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Fueron más de 50 chicos

En un fin de semana en que el clima estuvo a favor del deporte, y con el compromiso de los padres de los niños que viajaron hasta Henderson para que ningún pequeño se quedara afuera de la posibilidad de vivir esta experiencia, los pequeños paisas pudieron ser parte de este encuentro que los llena a todos de alegría y satisfacción.

Bruno contó que en esta oportunidad la invitación surgió desde Futbol Club y agradece que siempre los tienen en cuenta y al mismo tiempo destacó que cuando ellos son los anfitriones siempre son visitados. “Viajamos con categoría desde las 2007 hasta la 2013 inclusive” Dijo en y destacó que son muchas las niñas que se están incorporando y juegan todos juntos sin importarles esa diferencia.

Asimismo, el profe dijo que si bien tienen fecha ya estipula para el mes de agosto para hacer un encuentro en la localidad, están buscando otro fin de semana disponible para organizar algún evento deportivo que los reúne una vez más.

Para quienes deseen sumarse a la escuelita del CAU Astengo invitó a acercarse a la cancha del club atlético los días martes y jueves desde las 17.30 horas. “Estamos tratando de trasladar los entrenamientos al pueblo, pero todavía estamos trabajando para reacondicionar el lugar” Explicó el profe.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios