Jueves 25 de Abril de 2024

DEPORTES

1 de abril de 2019

Veterano y Futbol Club sellaron la 4° fecha de la Copa Ciudad con un empate

Veterano

Para cerrar la noche se enfrentaban Veterano y Futbol Club dejando el partido que fue dirigido por José María López con un empate 1 a 1.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Los goles fueron marcados por Rafa Torres para Veterano y Patricio Colamarino para Futbol Club de penal. 

“Creamos muchas situaciones, pero no las habíamos podido concretar por eso este gol de penal nos ayuda para seguir con expectativas” Dijo quien logro nivelar el resultado de este encuentro para los de Futbol Club dejando en claro que son partidos que sirven para tomar rodaje para la liga que se viene que es sumamente competitiva.

En su segundo partido con Veterano, Agustín Ruiz remarcó que a pesar de haber cometido errores, lograron evitar que su rival sacará mas diferencia y se adjudica el penal que les saco la posibilidad de ganar dejando en claro que fue íntegramente su responsabilidad. “Ojala pueda quedarme en el equipo para el rural” Dijo esperando que le perdonen el error cometido.

Campitelli por su parte dejo en claro que fue un partido lindo y que el empate fue merecido y se van con la sensación de haber hecho bien las cosas. “Es un torneo que estamos disfrutando adentro de la cancha que es lo más importante”

Por último el DT de Veterano dijo que a pesar de que era un partido casi ganado, un punto sirve y a pesar de que el empate fue un error del arquero ante una jugada casi infantil, también es real que supo afrontar una pelota que podía haberlo dejado con una derrota y eso lo sacan dentro de lo positivo. “Nos desorganizamos un poco, no pudimos jugar como la fecha anterior y la realidad es que no supimos aguantar el resultado” Destacó el Ñato.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios