Martes 28 de Mayo de 2024

DEPORTES

1 de abril de 2019

El CAU superó a Independiente por la 4° fecha de la Copa Ciudad de Bolívar

Club Atletico Urdampilleta

La tarde noche del domingo vio actividad futbolística en la cancha de Agrario por 2° semana consecutiva y en esta oportunidad se enfrentaban equipos que componen la zona b de este torneo.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Fue 2 a 1 para el Paisa

En un partido muy entretenido se pudo ver a un Independiente que a los 10' abrió el marcador de los pies de Pedro Pérez.

Con el marcador en contra a solo un minuto de esta situación el CAU se queda con un jugador menos tras la expulsión de Claudio Salazar, pero eso no impide que salgan a un complemento súper enchufado donde a los 30' Luis Miguel Vicente empata el partido y a los 32' Cristian Britez logra poner arriba el resultado.

El grupo de Segunda Jugada tuvo la posibilidad de dialogar con varios de los protagonistas de este encuentro y para Radio Urdampilleta contaban como vivieron este encuentro.

Juan Jose Astorga destacó que a pesar de que su rival es un equipo ordenado pudieron generar situaciones de gol que los llevaron a la victoria e intentando lograr subsanar algunos errores que hacen que ante una llegada a su arco se los transforme en gol.

Luis Miguel Vicente encargado de hacer el gol del empate y que le permitiera al paisa soñar y lograr el triunfo dijo que saben que a pesar de haber tenido situaciones claras en el 1° tiempo el hecho de haber sufrido una expulsión los hizo despertarse. “Vale mucho poder dar vuelta un partido de esta manera y eso nos hace prepararnos mejor de cara a la LPF que ya comienza y es súper competitiva”

“Jugamos un poco desordenados en el 1° tiempo pero a pesar de estar con uno menos, pusimos más ganas y ganamos un partido que lo pensamos en la semana analizando los errores que habíamos tenido en los partidos anteriores” remarcó Bazán dejando en claro que a pesar de que este torneo lo toman con el compromiso que merece lo usan a modo de preparación para la LPF que comienza en las próximas semanas.

El arquero indio dejo en claro una vez que a pesar de los resultados que se obtienen son encuentros que se usan a modo de prueba de aciertos y errores, haciendo unificar al equipo para los próximos roces que son de muchísima categoría.

“Los chicos hicieron un gran partido, tengo un plantel con muchas ganas, y que saben que quieren jugar al futbol y eso es lo que rescato” Dijo Fernando López dejando en claro que todo sirve como experiencia.

“Hoy nos dieron la oportunidad de hacer futbol con chicos que hace tiempo están en la 1º y eso es muy importante para nosotros y esperando que nos vean los DT lo que estamos haciendo en la pretemporada” Remarcó Avalos dejando en claro que son pibes que dejan todo por la camiseta.

 “Nos costó un poco con un hombre menos, pero Atlético hizo un buen juego y nos demuestra que estamos bien para enfrentar la liga” Dijo Gallo, el arquero paisa.

“Estos partidos sirven para probar de cara a la liga y para aflojar un poco después de la pretemporada. Terminamos bien y eso demuestra la preparación que tenemos” Dijo Soler remarcando que si bien siempre se quiere ganar todo lo que se juega el objetivo principal es la LPF y pensar en entrar entre los 4 mejores como lo hicieron años atrás.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios