Eva Moyano: ‘La 1º campaña fue realmente un éxito’
Gran convocatoria de vecinos urdampilletenses para unirse al banderazo en contra de las tarifas

  PIROVANO  27 de marzo de 2019
Bibiana Bonetti: ‘Trabajar por Pirovano me devolvió una parte de mi vida’

Bibiana Bonetti

La gran referente de la organización Proyectar por los Pueblos, fue la entrevistada por Hugo Fernández en esta oportunidad para contar los nuevos proyectos que han podido iniciar con las ultimas recaudaciones obtenidas en los diferentes eventos de los que son parte.

El Club Pirovano Junior está siendo remodelado

La felicidad con la que Bibiana trabaja por su Pirovano natal queda expresada visiblemente en su voz al hablar de las grandes inversiones que Proyectar hace con muchísimo esfuerzo y trabajo.

El trabajo conjunto de la organización y el club a logrado a trabes de los recaudado por las rifas invertir en el terminado de la infraestructura de la cantina y playón de la institución y como la misma Bibiana lo expresó la situación económica no les esta siendo ajena por lo cual se esta complicando un poco llegar al final de cada uno de los proyectos planteados.

Al mismo tiempo es de destacar que la recaudación que se hizo en las jornadas de carnavales en la localidad les dio la posibilidad de adquirir para el club una cocina y un centenar de sillas que también eran de suma necesidad. “Estamos pensando un proyecto para juntar los recursos necesarios para poder armar una cancha para el Club porque son muchos los que lo requieren” Dijo como nueva idea en carpeta para trabajarla a mediano y largo plazo.

En otro orden informativo es destacable recordar que Proyectar comenzó con el dictado de los profesorados y pos grados a distancia que en un principio no se sabía que resultado podían arrojar y hoy en día se han visto superados por las expectativas ya que tienen alumnos no solo de Pirovano sino de las localidades vecinas.



COMPARTIR:
Relacionadas: PIROVANO
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.99
74.99

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet