Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

19 de marzo de 2019

LU MA MA PI se consagró campeón del torneo de la Escuela N.º 54

LU MA MA PI Campeon

Andrés López, director de la cooperadora de la escuela organizadora de este tradicional torneo fue el encargado de hacer un balance del torneo propiamente dicho y detallar los ganadores de cada una de las categorías que se premian.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Desde el punto penal

López en principio se mostró feliz de poder finalizar un año más de un torneo como el llamo, super apasionante. “Gracias al trabajo y la responsabilidad de los organizadores pudimos recibir mucha gente cada domingo y eso es un orgullo para nosotros” Dijo y aseguró que esta recaudación es para mantener la institución durante cada año lectivo.

En cuanto a la finalización del torneo propiamente dicho López contó que el domingo se disputaron los últimos encuentros del 2019, los cuales enfrentaba a G.C Consignación y El Porfiado por el 3º y 4º puesto dejando a G.C con el triunfo.

Haciendo referencia a la final dijo con seguridad de que Pirovano se llevo el campeonato en un excelente partido tanto en lo visto en los 90 minutos como la definición desde los 12 pasos.

Asimismo, destacó el comportamiento que se vivió dentro y fuera de la cancha empezando por los propios jugadores, pasando por los árbitros y terminando en el publico que respeto al justo campeón.

López también detallo ganadores de menciones especiales como son la valla menos vencida que fue compartida entre Taller El Pichi y Ferretería Gayito. Mariano Vicente fue el elegido como revelación del torneo, cabe recordar que en esta edición se eligió mediante la votación del público. El premio al Fair Play se lo llevo El Turnito que como el mismo López lo expresará es un equipo nuevo, compuesto en su gran mayoría por jugadores de las inferiores de CAU. Y por ultimo el goleador fue, como ya lo hizo en todos los torneos en los que participó, Cristian Brítez.

Andrés para finalizar no tuvo mas que palabras de agradecimiento para todos los que están acompañándolos en la organización de este torneo, para los equipos que participan año a año y en especial al público que sigue respondiendo en una localidad sumamente futbolera.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios