Viernes 19 de Abril de 2024

DEPORTES

14 de marzo de 2019

Marcelo Portilla: ‘Este evento va a quedar en la historia del club, aunque hoy no nos demos cuenta’

Marcelo Portilla

La Copa Ciudad de Bolívar esta llegando y Club Agrario será el anfitrión de los encuentros que disputaran los 8 equipos de la ciudad y la zona que participaran de esta 2º edición de este evento deportivo que comenzara mañana viernes 15.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

"Ultimando detalles para que salga todo bien"

El DT del club que oficia de anfitrión de este evento dijo que es de suma importancia ya que por primera vez una cancha de futbol rural y de Urdampilleta recibirá a clubes que son parte de la LPF. “Es un orgullo para nosotros recibir a estos equipos” Dijo con alegría y agradeció que los hayan tenido en cuenta para organizarlo junto a Club Casariego de Bolívar.

En cuanto al estado del campo de juego Portilla dijo que se trabajo mucho para que el césped este en las mejores condiciones y el hecho de tener riego ayuda a que se logre. “También construimos un mástil exclusivamente para este evento” Dijo y aseguró que espera que todos los urdampilletenses los acompañen en esta fiesta al igual que los acompañan en cada proyecto que surge desde el club.

Asimismo, y haciendo referencia al desarrollo de la primera fecha Portilla contó que se tiene pensado iniciar la actividad a las 19.30 horas con un pequeño acto inaugural y luego ya siendo las 20.00 dar inicio a los partidos en los que en primera instancia se enfrentaran Balonpie y Bancario de Daireaux para cerrar la jornada con el enfrentamiento que les hará ver las caras a los clubes organizadores.

Marcelo además dijo que durante los partidos contaran con servicio de cantina en donde se ofrecerá choripán, churrasquería, papas fritas y demás.

Por último, el DT le agradeció a ‘sus muchachos’ y a la comisión del club que van a estar haciendo lo mejor posible para que este evento se desarrollo de la mejor manera y además para dejar a Agrario bien parado en lo que a lo deportivo refiere. “Esto será parte de la historia del club y aunque algunos no lo entiendan aun, y eso es muy emocionante para mí” Dijo con su voz entrecortada.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios