Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

13 de marzo de 2019

El Centro de Jubilados y Pensionados de la localidad celebrará el Día de la Mujer

Marta Susana Carona

Marta Susana Carona referente de la institución y en comunicación telefónica con Hugo Fernández invito a las damas urdampilletenses a participar de esta fiesta y dio detalles sobre la inscripción al viaje impulsado por la agencia de PAMI Bolívar.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

A las 21.30 horas

Susana comenzó esta nota anunciando que están inscribiendo a asociados de PAMI para participar del viaje que informara días atrás Elías Choren y en este sentido volvió a remarcar los requisitos que deben tener quienes deseen viajar y agregó que. “En caso se no llegar a cubrir los 8 pasajeros podrán viajar, aunque ya hayan sido parte del programa ya que esta era una de las restricciones, y en caso de ser mas de 8 se hará por sorteo y se aclara que de haber matrimonios anotados si o si viajan los dos” Explicó en este sentido y dijo que estarán anotando durante todo el día incluso durante los festejos.

En este sentido dijo que el festejo por el día de la mujer se realizará con una cena que esta compuesta por empanadas y pizza libre con un costo de tarjeta de $170. “La bebida se abona aparte” dijo y agregó que ellos les darán con el pago de la tarjeta una botellita de agua mineral.

Asimismo, Carona contó que si van antes del horario de la cena pueden realizar las clásicas actividades que se realizan en el centro como son jugar a las cartas y demás. “Seguramente después vamos a hacer un rato de baile o algo así” Dijo con seguridad y remarcó que con la tarjeta se les entregará un número para realizar sorteos con regalos que les han dado los comercios locales.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios