Jueves 25 de Abril de 2024

DEPORTES

13 de marzo de 2019

Jorge Martínez: ‘Esta copa es una muy buena idea y a nosotros nos sirve de mucho’

Jorge Martinez

El paisa es uno de los equipos que fue invitado a ser parte de la 2º edición de la Copa Ciudad de Bolívar que enfrenta equipos no solo de la ciudad sino también de la zona, y en esta oportunidad es organizada por Club Agrario y Club Casariego y tiene fecha programada de inicio el próximo viernes 15.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Nos preparemos de la mejor manera que podemos, siempre con alguna dificultad”

El equipo de la localidad que se encuentra en la 4º semana de pretemporada y con algunos faltantes por estudios, como lo expresará el DT, están todos trabajando a conciencia preparándose para el comienzo de la LPF y pensando en usar esta Copa Ciudad que les da otro rodaje a los jugadores. “Nos sirve para probar esquemas y hacer cambios que nos vengan bien como equipo” Dijo con firmeza sabiendo que los chicos van a estar duro por la pretemporada, pero hay muchos de sus dirigidos que están en competencia en los torneos nocturnos.

Martínez, dijo con firmeza refiriéndose a los diferentes torneos que los chicos juegan cuando no hay rodaje en la LPF, que si bien no es lo que se desea, se sabe que los chicos quieren seguir jugando porque el parate es muy largo, y en este sentido destacó que es lo correcto que ellos puedan armar equipos de amigos siempre tratando de divertirse, cuidándose para poder entrar en una liga sumamente competitiva remarcando que por cuestiones económicas a el CAU se le hace cada vez mas difícil. ‘Nuevamente tenemos muchas esperanzas en el equipo’ Expresó.

En cuanto a la copa propiamente dicha ‘el negro’ dijo que es de suma importancia la realización ya que en principio sirve para el rodaje de los jugadores, pero al mismo tiempo el hecho de que se juegue en la localidad implica que no deban incurrir en gastos extras para participar. “Amistosos hay que jugar y el hecho de no tener que hacer el gasto nos colabora en esta situación” Dijo y remarcó que lo tomaran con el respeto y compromiso que se merecen.

Por último, Martínez destacó que no se tiene que perder el hecho de realizar estos eventos porque a equipos mas chicos que se ven imposibilitados de viajar a determinados lugares. “Si hay algo que estaba bien hecho no se tendría que haber desarmado” Dijo en relación a realizar competencias entre los equipos locales.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios