Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

13 de marzo de 2019

Marcelo Portilla: ‘Es un orgullo que hayan elegido nuestra cancha para jugar la Copa’

Marcelo Portilla

Club Agrario es uno de los equipos organizadores de la Copa Ciudad de Bolívar que se jugara en su cancha el próximo viernes 15 y a la que se han invitado a participar equipos no solo de Urdampilleta y Bolívar sino de toda la zona.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Está pensada para que se jueguen 8 fechas”

El DT del club urdampilletense que junto a Casariego organizaron este torneo que tiene por intencion darle identidad al futbol local, dijo en dialogó exclusivo con Daniel Ledesma que están muy entusiasmados esperando la llegada de este evento que convoca a mucha gente en cuanto a organización refiere.

Haciendo referencia a lo futbolístico dijo que si bien por cuestiones de tiempo el ha delegado un poco la parte técnica y deportiva esta seguro que sus chicos están preparados porque están haciendo participaciones en los diferentes torneos nocturnos que se están llevando a cabo tanto en Urdampilleta como en Bolívar. “Es una medida para probar a los chicos que vienen de la pretemporada y ver como esta el nivel de los diferentes equipos” Dijo y aseguró que la intencion no es salir victoriosos sino darles rodaje a los jugadores.

En cuanto a la copa propiamente dicha cabe recordar que participan 8 equipos de Bolívar, Urdampilleta, Henderson y Daireaux, siendo la 1º fecha el próximo viernes 15 donde se realizara en primer termino un pequeño acto y luego se disputaran dos encuentros, el 1º de ellos enfrentará a Balonpie y Bancario de Daireaux y luego será el turno de los organizadores de este torneo. Asimismo, es importante aclarar que este evento es con entrada libre y gratuita y se contará con un amplio servicio de cantina.

Portilla y Ledesma contaron que el ganador se llevara como premio un equipo completo de Sportia que estará compuesto por pantalones, medias y camisetas bordados con el color que decidan, 5 pelotas Adidas al 2º puesto, 3 pelotas Adidas al 3º y mas premios como Fair Play y demás reconocimientos. “La intencion es que todos puedan participar y la gente pueda disfrutar de un espectáculo diferente"

El DT de Agrario no tuvo más que palabras de agradecimiento por tenerlos en cuenta para ser parte de esto, porque es de suma importancia para la institución poder seguir recaudando fondos que le permitan poner el club en las mejores condiciones. “En este momento estamos tratando de techar el vestuario, refaccionar los baños y agrandar la cantina” Dijo Portilla asegurando que todo es en pos de que los chicos y colaboradores puedan estar trabajando tranquilos.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios