Jueves 18 de Abril de 2024

BOMBEROS VOLUNTARIOS

13 de marzo de 2019

Gran éxito en la 1° pollada organizada por Bomberos Voluntarios de Urdampilleta

Jorgelina Mendoza

Jorgelina Mendoza, una de las integrantes del equipo de trabajo que durante la jornada del pasado sábado participo de la gran venta de pollos en beneficio del cuerpo de bomberos de la localidad hizo un balance de este evento para Radio Urdampilleta.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Se vendieron más de 100 pollos

Jorgelina no tuvo más que palabras de agradecimientos en el comienzo de esta nota para con directivos y cooperadora de la escuela N.° 22 ya que la iniciativa de este tipo de eventos surgió de esa institución y además de cederles la fecha para realizarla, les prestaron las instalaciones y todo lo necesario para cocinar los pollo y freír las papas.

Además, tuvo un agradecimiento especial para todos los colaboradores que participaron en la preparación de los productos que vendieron, que como ella misma explicó se turnaron para pelar papas, cocinar y demás cuestiones entre viernes y sábado.

En cuanto al éxito de esta movida aseguró que a dos días de haberlo anunciado ya habían vendido la mitad de los pollos que tenían reservados para cocinar. “Esto demuestra la solidaridad de la gente que si bien no conocemos siempre nos ayuda sabiendo que los bomberos siempre están para todos” Dijo a modo de agradecimiento y dejo en claro que la familia bomberil está pensando en mas actividades de este tipo siempre pensando en el crecimiento del cuartel.

Por último, y luego de una gran lista de agradecimiento Jorgelina anunció que la ganadora de la torta que se sorteaba por el solo hecho de comprar el pollo fue Nilda de Peralta.

 

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios