Jueves 25 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

12 de marzo de 2019

Alejandro Orona: ‘La sorpresa que me dieron fue enorme y no me voy a olvidar más’

Alejandro Orona y compañeros

El reconocido urdampilletense fue sorprendido por sus compañeros del servicio militar que hizo en Olavarría, en la fecha de su cumpleaños y para saber cómo vivió este emocionante momento fue que Hugo Fernández quiso tomarse un tiempo con él.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Estoy muy emocionado, me lleve una gran sorpresa”

Alejandro prácticamente no podía emitir palabras por la emoción que todavía tenia acumulada en su cuerpo y en su corazón por la sorpresa que sus compañeros le hicieron por el día de su cumpleaños y como él mismo lo expresara a algunos de ellos no los veía desde aquel año 82. “Yo no fui a Malvinas, pero hubiera sido un honor poder defenderlas” expresó recordando el grupo que componía.

En este nota Hugo también pudo dialogar con algunos de los compañeros que viajaron desde muchísimos lugares de la provincia para llegar a Urdampilleta a compartir con el negro un momento tan importante. “Hay gente que no entiende lo que nosotros sentimos cuando nos abrazamos o nos vemos” dijo un deroense que dejo en claro que solo ellos pueden sentir lo que se vive con estos reencuentros.

“No queremos que se nos quite el merito que hemos hecho porque lo merecemos y queremos que alguna vez se lo reconozca porque es la única verdad”

Por el contenido expresado en las palabras de cada uno de los compañeros de Alejandro proponemos a nuestros lectores que escuchen el audio que acompaña este artículo.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios