Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

9 de marzo de 2019

Mauro Albanese: ‘Los grupos que se forman aquí son difíciles de encontrar en otro lugar’

Mauro Albanese

El profe de educación física que hacía ya 10 años desempeñaba sus actividades en distintos cursos de las escuelas de la localidad se despidió de sus alumnos y en comunicación telefónica con Silvina Pinedo contó el porque de esta decisión.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

“Desde que me recibí me fui a Urdampilleta”

Mauro comenzó esta nota contando como fueron sus comienzos en las instituciones educativas de la localidad que inicio en el jardín de infantes pasando por la primaria y terminando hasta en el colegio secundario y como el mismo lo explicó “Hay chicos que los tuve en el jardín y con el paso del tiempo también en la secundaria” dijo y dejo en claro que se sintió muy cómodo de haber estado representando a las instituciones a las que les toco pertenecer.

Asimismo, Mauro dijo que si bien desde que se recibió estuvo dictando clases en Urdampilleta el hecho de haber sumado puntaje lo hizo subir mucho en el listado y eso le permite tomar horas en Bolívar y sumado a eso la situación económica que dificultan solventar los viajes le hicieron tomar la decisión de no volver a la localidad. “Los primeros años viaje a dedo, y después con el tiempo empecé a ir en mi auto” Dijo haciendo referencia a esto.

Mauro remarcó que los años en que viaje le dejo hermosas experiencias y muchas grandes amistades. “Les digo a los chicos que disfruten de la clase que participen en grupos, y que implementen la actividad física en sus vidas” Dejo como mensaje para sus ahora ex alumnos que él sabe que lo van a extrañar.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios