Mauro Albanese: ‘Los grupos que se forman aquí son difíciles de encontrar en otro lugar’
La delegación municipal reconoció a enfermeras de la localidad

  DEPORTES  9 de marzo de 2019
Andrés Corbera comienza con mucha actividad deportiva desde el próximo martes 12

Andres Corbera

En comunicación telefónica con Silvina Pinedo el profesor que hasta el año pasado solo dictaba clases de básquet anuncio los cambios que se dan para este 2019 en el CEF en cuanto a propuestas deportivas refiere.

Dividido en 4 grupos

Andrés contó que al igual que en el 2018 las clases se brindaran en el gimnasio municipal los días martes y jueves iniciando a las 17 horas para finalizar con el último grupo ya pasadas las 21 horas.

En este sentido detalló el cronograma de horario:

De 17.05 a 18.05; iniciación deportiva desde los 4 a los 9 años. “La idea es que puedan adquirir habilidades en varios deportes”

De 18.10 a 19.10 básquet y cesto desde los 10 a los 15 años. “El Cestoball es un deporte que si bien siempre se practicó está tomando fuerza en los últimos años”

De 19.15 a 20.15 horas funcional para mayores de 15 años. “Era algo que principalmente las chicas pedían asique por eso decidimos incorporarlo”

De 20.20 a 21.20 Cesto para damas desde los 15 años en adelante. “La idea es intentar hacer algún encuentro con las chicas de Bolívar que ya tienen varios equipos formados”

En cuanto a la inscripción a cada grupo refiere “Deben presentarse en el gimnasio municipal donde se le tomaran los datos y deberán presentar la planilla de inscripción que si no la han sacado en la librería se les entregara en el momento” Expresó para cerrar invitando a todos los que deseen participar dejando en claro que son clases totalmente gratuitas dependientes del CEF.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Ahora me toca a Mi" con Hugo Fernandez Ojeda

de 16.00 a 20.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.90
43.10

 

NUESTROS OYENTES

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 
 


Radio Urdampilleta - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet