Viernes 19 de Abril de 2024

ACTUALIDAD MUNICIPAL

9 de marzo de 2019

La delegación municipal reconoció a enfermeras de la localidad

Reconocimiento a enfermeras

Al conmemorarse el Día Internacional de la Mujer el delegado Agustín Puleo Zubillaga entregó un reconocimiento por su labor y compromiso con la comunidad a las enfermeras.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Viernes #8M

En la jornada de ayer el delegado municipal hizo reconocimiento a la labor de algunas trabajadoras de la localidad, en este caso fue el turno de Cristina Fernández, Marina Abbat, Andrea Campari, Lorena Pinedo, Alejandra Mancini, Jimena Saffores, Eva Moyano, Yanina Illescas quienes desempeñan sus labores como enfermeras del Hospital y del CAPS de la localidad.

Desde Radio Urdampilleta tuvimos la posibilidad de dialogar con la jefa de enfermeras del hospital Juana G. de Miguens, la Delegada de Cultura y el director del nosocomio.

Cristina Fernández dijo con firmeza que ellas hacen su trabajo sin pensar en los reconocimientos y que es muy hermoso cuando sucede porque emociona saber que su labor es tenida en cuenta. “Tenemos un hermoso grupo de trabajo, que trabaja por el bien de la gente” dijo y aseguró que el día a día es demandante, pero lo hacen con mucho gusto.

Estefanía Doorish estuvo acompañando al delegado municipal en este acto y se mostró muy emocionada por lograrlo ya que como ella misma lo expresará intentaba hacer este reconocimiento a las enfermeras desde hacía un tiempo. “En muy valorable el trabajo que realizan y se merecen que les dediquemos esto” Dijo con firmeza.

José María Maluendez también fue protagonista de este acto en su condición de Director del Hospital y dejo en claro que si bien este día se conmemora por una tragedia vivida en Estados Unidos es necesario reconocer las diferentes labores de las mujeres que en estos momentos están siendo vulneradas en algunos de sus derechos. “Con esto se reconoce la búsqueda de conquista de equiparar derechos entre hombres y mujeres y es algo que se merecen” Remarcó Maluendez que durante el mes de marzo cumplió 6 años en el cargo.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios