Jueves 18 de Abril de 2024

ACTUALIDAD MUNICIPAL

8 de marzo de 2019

Los talleres protegidos de la localidad comienzan el 2019 recargados de actividades

Lujan Bouciguez

Lujan Bouciguez una de las referentes del área de paradeportes municipal dialogó telefónicamente con Silvina Pinedo para dar detalles de las actividades que se estarán realizando con los talleres protegidos de la localidad durante es 2019 que ya empieza a activarse.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Este año se suma computación a las actividades de los talleres protegidos

Lujan aseguró que se está trabajando fuertemente para volver a las actividades que incluye a las personas con discapacidad en todos los sectores, desde equino terapia y hasta los talleres protegidos que este año comienzan con muchas novedades. “Seguimos creciendo despacio pero a paso muy firme” remarcó.

En este sentido contó que se seguirá con los ya clásicos talleres de cocina, manualidades, decoupage y se suma computación y un proyecto que se está armando para trabajar en conjunto con el CEC 803. En este sentido dijo que si bien se sabe que las clases se darán en la sede del taller protegido aun no se ha determinado el día y horario pero la intención es que concurra la mayor cantidad de gente posible. “Los incentivo a que se sumen porque seguimos ofreciendo propuestas de participación y creo que eso nos permite ser una sociedad más justo en cuanto a inclusión de las personas con discapacidad” expresó con firmeza Lujan.

También hizo referencia al viaje que los talleres pudieron realizar al natatorio y parque acuático municipal y dejo en claro que fue una experiencia que los chicos disfrutaron mucho. “Agradecemos a Marcos Pisano que se preocupó en que todos los chicos de las localidades tuviesen la posibilidad de llegar a conocer este espacio que es tan novedoso” Dijo y aseguró que las políticas públicas de esta gestión están fervientemente pensadas desde la inclusión de todas las localidades a las actividades que se proponen.

 

 

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios