Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

7 de marzo de 2019

Llegan los ritmos latinos al Punto Digital Urdampilleta

Micaela Chiminela-Facundo Astorga

Martin Alvo, profesor de esta nueva disciplina y Facundo Astorga junto a Micaela Chiminela coordinadores del Punto Digital contaron a todos los oyentes de El Portal de la Mañana como serán las clases que comienzan el próximo 15 de marzo.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Los días viernes a las 15.30 horas

Martin contó que el taller de ritmos latinos surgió desde el área de paradeportes y se extendió al público en general durante todo el verano y como el mismo profesor lo refiere fue un total éxito ya que ninguna de sus clases bajaba de los 100 alumnos presentes.

En cuanto a la llegada de esta disciplina al punto digital el profesor explicó que dialogando con Lujan Bouciguez y Liliana Ledesma se les ocurrió extender esta propuesta a las localidades con intención de generar un momento de distención y entretenimiento.

Facundo por su parte alegó que la intención es hacer las clases en el playón para poder tener espacio suficiente para que todos aquellos que deseen practicar las clases no se vean imposibilitados de hacerlo por falta de espacio.

Asimismo, remarcaron que estos talleres no requieren de inscripción previa y que solo deben acercarse al punto en el momento de las clases, cabe aclarar que se les tomara los datos necesarios para estar comunicados por si en alguna oportunidad el profesor no puede concurrir a dar las clases.

 En otro orden informativo pero sin salir del área de baile Micaela remarcó que si bien se hará un cambio de horario por el comienzo de clases se continuará con las clases virtuales de zumba Kids que están siendo un éxito con los más chiquitos de la localidad.

En cuanto a los cursos que se brindaran Facundo y Micaela remarcó que el de uso de celulares y computadoras comenzará en abril aunque no hay fecha definida y que una vez iniciadas las clases se armaran los grupos en relación a los conocimientos que cada uno de los alumnos tengan con intención de poder darles las mejores herramientas.

Cabe destacar que el punto digital atiende de lunes a viernes de 8 a 12 horas para todos los trámites que ya son clásicos del lugar y luego cuando comience el plan fines se adaptaran a los horarios vespertinos de cursada.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios