Jueves 18 de Abril de 2024

DEPORTES

7 de marzo de 2019

Barrio Flores se coronó como el gran campeón del Torneo Interno de Los Barrios

Barrio Flores campeon

Anoche finalizo una nueva edición del Torneo Interno de los Barrios en el Club Independiente con dos partidos por demás atractivos. En primera instancia se midieron por el tercer y cuarto puesto solidaridad vs villa Sanz, y la gran final se la disputaban Casariego y el equipo Urdampilletense.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Campeonato, Goleador y Valla menos vencida para Urdampilleta

En el encuentro que definía el 3º y 4º puesto enfrentaba a la Villa que venía de ganar uno a cero en el partido de ida en la revancha con Solidaridad que logró triunfar por 2 a 0 forzando así la definición con los tiros desde el punto del penal. En esta instancia se vio favorecido Villa Sanz colocándose en el tercer puesto del campeonato cerrando la tabla con Solidaridad en 4 lugar.

En el segundo encuentro estaba la expectativa. Era decisivo ya que venían de empatar en cero en el primer partido. Se pudo ver un muy buen partido con condimentos realmente muy buenos.

Comenzó ganado Barrio Flores con un golazo de Facundo Bianchi quien bajo la pelota de derecha e ingresando hacia la izquierda con un tiro que pego en el palo y entro derrotando a Lucas Campos. Esto le permitió jugar más tranquilo lo que restaba de partido que de a poco se hacía de ida y vuelta y hasta hubo dos jugadas dentro del área donde arquero y delantero dejaron muchas dudas sobre si alguna fue penal no cobrado por el árbitro.

La segunda etapa comenzó mostrando una mejoría en el juego de Casariego que se le fue por todos lados a Barrio Flores con centros al área y tiros al arco, pero no llegaba a concretar. Hasta que en una jugada de Leo López dentro del área le cometieron falta, el árbitro cobra penal y a pesar de la buena ejecución el Colo Gallo se agiganto atajando la pelota volando sobre su derecha. Aunque cabe destacar que el arquero urdampilletense también tapo varias pelotas en el área y un disparo después de un tiro de esquina lo que hizo que se transformara en la estrella del partido.

El juez adiciono 5 minutos y Barrio Flores lo quería liquidar y así fue que en una contra letal Paco Navarro se la entregó al goleador Brítez quien sin dudar decreto el 2 a 0 en el minuto 50 consagrando campeón del torneo a Urdampilleta.

Una vez conocidos estos resultados Daniel Ledesma y Milanjo Villacorta tuvieron la posibilidad de encontrarse con algunos de los protagonistas quienes con gran emoción y felicidad cedieron unos minutos de su tiempo para dialogar con el móvil deportivo.

Franco Navarro uno de los que fue parte de la jugada decisiva destacó que mejoraron algunas situaciones tácticas que fueron las que los ayudaron a hacer las cosas bien. “Es algo muy importante este campeonato porque hace 3 años que lo veníamos luchando y no se cuando mas podremos estar acá” Dijo con firmeza.

Silvio Mendoza destacó que “merecíamos esta copa porque hicimos un gran campeonato en todos los partidos” y dejo en claro que sabían que era un partido duro que supieron sacar adelante.

La gran estrella el arquero del equipo campeón, no pudo disimular la emoción de poder ganar por primera vez este torneo y se mostró feliz de que su equipo hizo el mayor esfuerzo para ganar.  “Hacia muchos campeonatos que veníamos jugando finales y semifinales, y esta vez la suerte estuvo de nuestro lado y nos podemos llevar la copa a casa” Dijo con firmeza y alegría.

Kevin Novelli por su parte remarcó que fue un partido duro y muy intenso y dejo en claro que a pesar de que se vieron desconcentrados supieron acomodarse para ganarlo. “Esto es algo impagable, somos un grupo de amigos que nos juntamos a jugar al futbol” Expresó alegremente dedicándole el triunfo a todos los urdampilletenses.

Joan Gallo no tuvo mas que palabras emocionadas al remarcar que por suerte se le dio la posibilidad al equipo de levantar la copa que se les venia negando. “Terminamos sufriendo, pero lo pudimos hacer” Expresó mientras corría a seguir festejando.

Facundo Bianchi destacó que son campeones porque el equipo se lo merecía por el gran esfuerzo que hizo durante todos los partidos.

El goleador Cristian Brítez remarcó que jugadores como Bianchi y Gallo marcaron la diferencia en este partido y dejo en claro que el grupo dejo todo en la cancha para lograr el campeonato que Brítez en lo personal se lo dedico a todo Urdampilleta.

Diego Piccirillo, dijo que a pesar de que el torneo fue muy parejo, pero sabían que tenían un equipo que podía responder y llegar hasta el final y lograr esto después de tanto buscarlo.

En cuanto a premios entregados los consagrados fueron;

Campeón: Barrio Flores (Urdampilleta)

Subcampeón: Casariego

3er Puesto: Villa Sanz

4to Puesto: Solidaridad

Valla Menos Vencida: Colo Gallo (Barrio Flores)

Goleador: Cristian Brítez (Barrio Flores) 16 Goles

Equipo Fair Play: Defensores del 9 (4 Amarillas)

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios