Viernes 26 de Abril de 2024

URDAMPILLETA

27 de mayo de 2015

La Cámpora Bolívar visitará Urdampilleta

Damián Morales, integrantes de la agrupación La Cámpora Bolívar, fue entrevistado por Sandra Renna en el móvil del programa Radioshow.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Este miércoles 27, a partir de las 15, estarán en plaza San Martin de Urdampilleta atendiendo las inquietudes del Programa Hogar

“Hemos estado en los barrios Los Zorzales, Anteo Gasparri, Vivanco, Pompeya, Palermo dialogando con la gente, y ayudando a anotarlos”, mencionó Damián.  

Este viernes 29 La Cámpora Bolívar estará en Villa Diamante

“Vamos a estar hoy en Urdampilleta, porque como ANSES está en Bolívar tal vez le cuesta más hacer el trámite”, comentaba Morales.

Cabe destacar que el Programa Hogar es un beneficio que otorga el Gobierno Nacional, que antes se otorgaba a las empresas privadas, y que hoy le da el derecho al vecino a recibir el derecho, aquel que tiene la necesidad o el que no tiene gas natural”.

Los requisitos para recibir el subsidio es: a quien no cubren dos salarios mínimos vital y móvil se le entregarán 154 pesos que equivale a dos garrafas por núcleo familiar; en caso que en una familia haya una persona con discapacidad le corresponde el subsidio por el valor de 3 garrafas.

Los precios máximos en los negocios de cada garrafa es de 79 pesos, y en las distribuidoras está a 54 pesos, es decir que no se pueden cobrar más que ese monto.

En este sentido Morales expresó: “Quienes cobren algún subsidio o programa nacional ya sea de ANSES, PAMI, o Desarrollo Social, entre otros, y  ya tienen una cuenta, el deposito va directo allí. En caso de no tenerlo, tarda un poco más, pero se le creará una cuenta y se le depositará en la misma”.

“La documentación que deben llevar a la plaza es el Cuil, pero si no poseen acceso a internet para conseguirlo, con el número de DNI ya quedan anotados igual”

Por último Damián remarcó que: “Los documentos se llevan directamente a ANSES de la Nación, no porque no queramos entregarle la documentación a ANSES de Bolívar, sino para facilitar un poco el trabajo acá porque hay tanta demanda la gente, porque este es un programa que salió hace muy poco, y que hace mucha falta porque ya está haciendo frio, y queremos cubrir las necesidades de la gente lo más rápido posible”.

Para comunicarte con la agrupación, podes hacerlo por medio de Facebook, los encontrarás como: La Cámpora Bolívar. 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios