Jueves 25 de Abril de 2024

INSTITUCIONES

1 de marzo de 2019

Ya esta a la venta el Bono Contribución de Club El Veterano

Bono Contribucion El Veterano

Mario Martín, integrante de la comisión del club hablo en Radio Urdampilleta sobre el nuevo bono contribución que surgió desde la institución con la intención de recaudar fondos para poder finalizar con las obras de la nueva sede.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Sortea el 23 de agosto por lotería nacional.

Martin dijo con claridad que la única intencion de este bono es la recaudación de efectivo para terminar con la construcción de la nueva sede social. “El bono entrega como premios en 1º lugar 1 vaquillona, 2º premio una bicicleta MontainBike y 3º premio un lechón” Dijo y agregó que el mismo tiene un costo $300 que puede abonarse en dos cuotas de $150. “El premio por pago contado son $2000 y sorteo el 6 de julio” Agregó.

En cuanto a la cantidad de cartones que se encuentran a disposición para la venta Martin dijo que hay 333 ya que cada cartón consta de 3 números cada uno. “Queremos agradecer a La Carreta y Seba-Mar que nos ayudan con este bono” Remarcó Martín.

Asimismo, Martín dijo que esta sede es muy importante para quienes ayudan y están siempre con El Veterano ya que no solo significa tener un espacio para concentrarse con el equipo sino también para que algún socio que pueda necesitarlo lo pueda usar. “La obra está parada hace aproximadamente 6 años, pero esta con muchas partes levantadas, esta techada, tiene ventanas asique en principio lo recaudado seria para los pisos, armar los baños y un espacio para la cocina” Explicó en cuanto a los principales requerimientos que necesitan para ponerla en funcionamiento.

Por ultimo no pudo dejar de agradecer no solo a los socios y colaboradores que siempre están pendientes de los trabajos que se hacen en pos de mejorar no solo la sede social sino también la cancha y el predio en general. “Tenemos que agradecer a la delegación por la colaboración en algunas obras de mantenimiento del predio y de corte de pasto” Dijo Mario para cerrar esta nota.

 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios