Jueves 25 de Julio de 2024

DAIREAUX

28 de febrero de 2019

Daireaux: Se busca intensamente a una joven de la ciudad que se fue de su casa por sus propios medios

Joven desaparecida en Daireaux

Martin Aguilera, colega de FM Estilo de la vecina ciudad, en comunicación telefónica con Radio Urdampilleta dio detalles de dos de los casos más resonantes que han sucedido en los últimos días en Daireaux.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Averiguación de paradero.

Martin comenzó contando el caso que ha resonado en las últimas horas en la ciudad que da cuenta de la desaparición de AGUSTINA RUTH BRAVO quien se ausento en la tarde del martes,

Agustina es una joven de de 16 años, domiciliada en Paraguay N. 67 de Daireaux.
Al momento de desaparecer vestía campera gris, pantalón de jeans azul, zapatillas de lona tipo botitas color tris. Es delgada, 1.62 mts de estatura, peso 46 kg, pelo largo color negro, tes clara. No posee tatuajes ni cicatrices u otras señas particulares.

Martin aclaró que la joven se fue de su casa por sus propios medios y sin celular luego de haber tenido una discusión de adolescente con su madre.

En este sentido dijo que sus amigos dicen que ella no está en la casa de ninguno de ellos y se han dado a conocer algunos datos de donde fue vista por última vez pero aun no se tienen rastros de la joven.

SI LA VISTE LLAMA AL 2316- 453600 COMISARIA LOCAL.

 

Denuncia penal por la sustracción de un rollo de pastura mezclado con avena en un establecimiento rural de este partido.

Rápidamente el personal se aboco a las tareas investigativas y a raíz de distintos testimonios, se solicito una orden de allanamiento a la Unidad Funcional de Instrucción N°2 del Departamento Judicial Trenque Lauquen a cargo del señor agente Fiscal Dr. Cortelozzi Leandro, la cual fue otorgada por la Dra. Alicia Cardosi del Juzgado de Garantías N° 3.- El día martes 26 con la colaboración de efectivos de Estación de Policía Comunal Daireaux, se procedió a efectivizar la diligencia en un domicilio de este medio, arrojando resultado POSITIVO secuestrando el rollo de pastura denunciado como sustraído y un carro con el que lo habrían transportado.

El rollo fue entregado provisoriamente a su propietario y el carro quedo a disposición de la justicia para ser peritado por Policía Científica Pehuajo, quienes realizaran un entintado en los neumáticos para comparar con rodados encontrados en el lugar del hecho.

El autor del ilícito fue notificado de los derechos que le asisten como imputado a tenor del artículo 60 del Código Procesal Penal.
 

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios