Viernes 17 de Septiembre de 2021

ACCIDENTES

27 de mayo de 2015

Urdampilleta: Impactante accidente en ruta provincial 65

Fue en la madrugada de este miércoles, cuando dos camiones colisionaron en la mencionada arteria provincial.

Los ocupantes de ambos vehículos se encuentran en observación

El accidente ocurrió este miercoles 27 de mayo, alrededor de las 00:10 horas, sobre la ruta 65 a la altura del kilometro 310, en dirección Urdampilleta- Pirovano. 

Sobre la banquina izquierda (en dirección Urdampilleta-Pirovano) quedó dispuesto un camión Mercedes Benz, modelo 1114, dominio colocado URI-255, volcado sobre su lateral derecho, ubicándose la cabina sobre la cinta asfáltica. En tanto el acoplado, dominio colocado RNO-342, también quedó volcado sobre la misma banquina a unos diez metros del camión.

El conductor, Juan Angel Atamañuk, es oriundo de la localidad de Henderson, y se dirigía hacia la localidad de Ibarra, transportando cereal.

Por otra parte, a 100 metros aproximadamente, se hallaba otro camión, marca Mercedes Benz – modelo 1983, dominio colocado TER - 278, ubicado parcialmente sobre cinta asfáltica izquierda, quedando la cabina en dirección Pirovano-Urdampilleta. Dicho vehículo de gran porte, era conducido por Daniel Zayas, oriundo de Posadas (Misiones), quien se dirigía-sin carga-hacia la ciudad de Bahía Blanca.

Aún se desconocen las causales del accidente entre estos dos camiones

Ambos choferes fueron trasladados al Hospital "Capredoni", de Bolívar, donde fueron asistidos por el médico de guardia, Dr. Ochoa, quién informó vía telefónica que no presentaban lesiones graves, ninguno de los conductores y que ambos quedaron en observación.

En el siniestro vial se hicieron presentes Bomberos Voluntarios de Urdampilleta, quienes trabajaron hasta las 03:00 horas, horario donde se dio por finalizado el operativo, pudiéndose lograr despejar el área sin complicaciones.

De igual manera, un móvil de la policía quedó en custodia, hasta que se retiren ambos vehículos de la banquina,  se limpie la cinta asfaltica. De manera que no signifique riesgo la superficie, para los ocasionales conductores que recorran la zona.-

 

COMPARTIR:

Comentarios