Viernes 29 de Marzo de 2024

DEPORTES

27 de febrero de 2019

Barrio Flores y Casariego son los finalistas del Torneo Interno de los Barrios

Finalista Torneo de los Barrios

En la noche del pasado martes 26 se disputaron en el predio del Club Independiente los partidos de vuelta de semifinales del torneo interno de los barrios que dejaron como finalistas al equipo urdampilletense y a Casariego.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Villa Sanz y Solidaridad jugaran por el 3º y 4º puesto

En el primer encuentro se verían las caras Barrio Flores y Villa Sanz que ya venían de empatar en el partido de ida y repitió el marcador sin goles.

En un partido muy parejo por ambos lados, ninguno regalo nada y proponían mucha marcación en todo el campo de juego.

Barrio Flores propuso siempre su juego llegando al arco adversario, pero sin la posibilidad de marcar goles. Villa Sanz por su lado respondió jugando al contrataque hasta que tuvo un penal a su favor malogrado por Navarro su ejecutor

Con este marcador llego el show de penales, se ejecutaron trece tiros desde los 12 pasos todos muy bien pateados hasta que Villa Sanz lo tiro afuera y consagró como finalista a Barrio Flores.

El segundo partido fue disputado por Casariego y Solidaridad, encuentro que tenía a su favor al rojo que venía por uno a cero en el partido de ida.

Otra partido que se presentó muy parejo para los dos lados, con un primer tiempo muy movido, los dos equipos contratacando y mostrando su juego.

Por un lado, la velocidad y juego de Nico Deffilipi del otro el despliegue de Nico Sardón para un segundo tiempo también parejo en los primeros quince minutos.

Casariego llegaba y no marcaba fallando varias pelotas que no pudieron ser gol. Respondía Solidaridad con centros y remates al arco, a través de un sólido Lucas Campos, del otro lado Nacho Diaz erró dos pelotazos increíbles con el arco libre, uno dio en el palo el otro se fue fuera del arco.

Una jugada descomunal de Leo López que dejo rivales en el camino habilitó a Nacho Diaz quien le dio el centro a Facha Aguilar que no desperdicia la oportunidad y le da el pase a la final a Casariego.

Cabe aclarar que tanto el partido por el 3º y 4º puesto que jugaran Villa Sanz y Solidaridad como la final tendrán sus encuentros de ida mañana jueves 28 desde las 21.30 horas y los encuentros de vuelta aun no tienen fecha definida.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios