Viernes 26 de Abril de 2024

PIROVANO

27 de febrero de 2019

Leonel Ricci: ‘Hay que estar presentes para cubrir las necesidades de la gente de la localidad’

Movil Policial para Pirovano

El oficial ayudante que tiene a su cargo el destacamento policial de Pirovano se acercó a los estudios de Radio Urdampilleta y en una muy interesante entrevista con Silvina Pinedo contó cómo está viviendo este año que le toco hacerse cargo del destacamento y también informó que el intendente Pisano estuvo entregando un nuevo móvil.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Hace 11 meses que se encuentra a cargo del destacamento

Ricci, quien es oriundo de 25 de mayo y que hace casi un año se encuentra en Pirovano, aseguró que no realizó grandes cambios entre el personal, pero aseguró que lo mas propicio es tener un grupo que sea homogéneo y compuesto por efectivos no solo de la localidad sino de sectores aledaños.

En cuanto a la entrega del móvil que fue realizada días atrás por el propio mandatario municipal, contó que se estaba gestionando desde hacia un tiempo ya que si bien es un pueblo chico era necesario porque hubo situaciones en que tuvieron que cubrir operativos con autos particulares.

Asimismo, y haciendo referencia a los mayores inconvenientes que se ha enfrentado desde que llego a la localidad es la situación que se vive con las motocicletas, pero al mismo tiempo dejo en claro que tiene mucho dialogó con los vecino no solo por esta situación sino por las actividades y la rutina del pueblo.

Ricci hizo un párrafo aparte para agradecer que en cada evento que se organiza en la localidad ha recibido la colaboración tanto de personal de Urdampilleta como de Bolívar no solo para el evento propiamente dicho sino para el recorrido que debe hacerse en el pueblo ante la afluencia de gente que no es habitual.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios