Martes 23 de Abril de 2024

DEPORTES

25 de febrero de 2019

LU MA MA PI y Ferretería Gayito son los finalistas del torneo nocturno de la escuela N.° 54

Finalistas Torneo Escuela 54

En la noche del pasado domingo se desarrollaron los partidos de las semifinales de vuelta los cuales definían a los equipos que se disputarían el gran trofeo de este ya clásico torneo de la localidad.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Ferretería Gayito debió jugar alargue

Los partidos que se vivieron en la jornada de ayer domingo 24 eran las vueltas de las semifinales que definían a los candidatos a ser campeones del clásico evento deportivo de verano que organiza la Escuela N.° 54.

El primer clasificado Ferretería Gayito quien luego de haber perdido 2 a 0 en tiempo regular ante G.C Consignaciones debió jugar el alargue ya que resultaba empate al analizar el partido de ida del fin de semana anterior. En el tiempo extra la suerte estuvo del lado de la ferre y lograron vencer 2 a 1 y así lograr la clasificación. Los Goles de G.C Consignaciones fueron convertidos en ambos casos por Silvio Mendoza y en contra de Joan Gallo mientras que el finalista llego a marcar por parte de Jorge Orona en las dos oportunidades.

Luego fue el turno de LU MA MA PI quien logro la clasificación al vencer a Transporte El Porfiado por 4 a 1. Al ya haber sido victoria para los pirovanense en el partido de ida, clasificaron sin tener que hacer tiempo extra. Los goles del finalista los convirtieron Alex Richard, Alejandro Lappena y Tobías Moya en dos ocasiones mientras que el descuento para El Porfiado lo tuvo Nicolás Perruelo.

De esta manera quedaron diagramados los partidos que se disputaran la próxima semana siendo que G.C Consignaciones y Transporte El Porfiado jugaran por el 3° y 4° puesto y la gran final será entre LU MA MA PI Y Ferretería Gayito.

+ google.com, pub-9233607111824242, DIRECT, f08c47fec0942fa0

COMPARTIR:

Comentarios